lunes, 31 de octubre de 2011

Qué Decepción!

Hoy he tenido un rato para ir de tiendas, darme una vuelta, siempre sin intención de comprar y la verdad que lo he cumplido a rajatabla, eso sí, tengo que decir, que no he visto nada, pero nada que dijera y me inspirara la frase de: "no puedo vivir sin ti". Me he llevado una gran decepción, tengo que decir que no he tenido mucho tiempo, únicamente he pasado a Zara, Mango, Massimo Dutti y Bimba y Lola y salvo algún bolso, bota o complemento que me ha llamado la atención... pues la verdad, lo que se dice la temporada me ha dejado totalmente indiferente.

A comienzos del mes de septiembre, me gustaba que los avances dieran un guiño a los años 50 y 60, sobre todo, después de haber visto todas las temporadas de  Mad Men pero dos meses después, me ha horrorizado. El por qué muy sencillo: a primera vista todo es muy mono, pero a la hora de la verdad no es util ni práctico por lo menos para mi. Los vestidos (los entallados, demasiado entallados y los que tienen vuelo o son más sueltos me veo con ellos como si fuera disfrazada de mujer de los años 50). Y es que la verdad está muy bien que recuperemos antiguas épocas, pero todo, desde mi humilde punto de vista en pequeños toques, porque si no abruma. Y así es como me he sentido, no obstante, un básico que me ha llamado la atención y han sido ellas las que me han inspirado. Sencillas, elegantes, sirven para un roto y un descosío... ellas son: las Camisas Blancas, sobre todo me han llamado más la atención después de ver que mis camisas blancas piden a gritos una renovación. Por ello os muestro una selección que he hecho de Bimba y Lola y Massimo Dutti en lo que a camisa blanca se refiere y ya elegís por vosotros mismos.

BIMBA  Y LOLA



MASSIMO DUTTI








A  que son una monada!!!
buen lunes!!!

Honey Pizpireta

jueves, 27 de octubre de 2011

El Mundo del Toro sobre la Pasarela

Disfruté mucho, me gusto, nunca antes había presenciado un desfile de moda, de un diseñador con renombre, he podido acudir a algun showroom (en castellano desfile privado para mostrar colección de alguna marca o tienda), algún desfile como el que realizó Amac, hace unos meses en la lucha contra el Cáncer de Mama y por el estilo. Pero nunca a uno de verdad y la verdad me gustó. Lo pasé muy bien y disfruté. El lugar escogido el Teatro Circo de Albacete hasta donde yo me acerqué cámara en mano para poder mostraros algunas de las intantaneas y modelos del diseñador Matías Montero. La temática del desfile: el toro, o mejor dicho, el mundo del toreo así que los brocados, dorados, platas y lentejuelas fueron protagonistas, junto con bordados gollescos todos acompañados por tocados elaborados por Macarena Navarro.


Trajes de todo tipo para el día, coctel y noche. También presentó tres modelos de novia y novio. Una maravilla os dejo con las imágenes y juzgais vosotros mismos.

























Buen Jueves

Honey Pizpireta

lunes, 24 de octubre de 2011

Mañana desfile de Matías Montero

Sí, sí, sí, por fin algo de glamour, diseño, alta costura... en Albacete y no lo digo porque no tengamos nada de esto, que tenerlo pues supongo lo tenemos.



 Pero como ciudad pequeña que somos no estamos acostumbrados a hablar de desfiles de moda  y que cuenten con la colaboración de modelos tan importantes, aunque no es su faceta la de maniquís, de la altura de los toreros Manuel Amador o Manuel Caballero. El caso, que aunque muchos de vosotros me diréis, pues no es para tanto, no te quedes embelesada con esta gran tontería, para mí es divertido y creo le dará un toque diferente a las tardes de trabajo!!

Así que mañana me voy cámara en mano, para hacer fotos y poder enseñaros los últimos modelos de la colección otoño invierno 2011-2012 del diseñador de alta costura Matías Montero.



Mañana tenemos cita con la moda

Lugar: Teatro Circo de Albacete
Hora: 19:00 horas (id un poquito antes para coger sitio y golismear, que en el fondo es lo que nos gusta)
Precio: 20 euros (un poco cara, pero es por una buena causa, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Albacete)

Nos vemos allí!!

Buen lunes

Honey Pizpireta

PD: La carrera contra el cancer, prueba superada, ahora a preparar la San Silvestre!
PD: Sabéis quién es la chica con la cámara de fotos?

miércoles, 19 de octubre de 2011

Con el Lazo Rosa

Hoy 19 de octubre, celebramos el día de la lucha contra el Cáncer de mama. Una enfermedad que en nuestro país y gracias a las campañas publicitarias y a la concienciación de la sociedad tiene, hemos conseguido que esta enfermedad tenga mayor supervivencia que hace unos años y es que cerca del 80% de las mujeres que les detectan esta enfermedad lo superan. Por ello este miércoles debemos salir a la calle con el mítico lazo rosa, porque aunque simplemente sea un simbolo nos conciencia aún más y poco a poco conseguiremos que esta enfermedad sea crónica en vez de mortal.
Esta imagen la he encontrado en internet, y además del típico lazo implica algo más, la importancia que debemos dar a nuestro cuerpo, por ello animo a todas las mujeres mayores de 40 años a que hagan las pruebas, son muy sencillas y no hay que tener miedo.

Por cierto, que para las más animadas, este domingo 23 de octubre, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete celebra su III carrera, será a las 11 de la mañana, un recorrido de 4,5 km y benéfica para la misma. Ánimo, yo ya estoy entrenando.

Os dejo un enlace para hacer un buen entrenamiento:

Correr 5 km

Buen Miércoles

Honey Pizpireta

lunes, 17 de octubre de 2011

Madre mía, ha pasado casi un mes!!

Un mes en el que me he cambiado de casa, un mes en el que me he ido de vacaciones a Roses en Empuria Brava (una maravilla de lugar, típico mediterraneo uhmmm precioso) y un mes en el que no he tenido tiempo para escribir en el blog. No, no he tenido, y mira que entrevistas hemos realizado, que tengo que transcribir, hemos seguido, más o menos, con menor o mayor incidencia el mundo de la moda y de la blogoesfera, pero, la verdad se me ha pasado volando y eso que todavía no he terminado de colocar mi nuevo hogar!!

El caso es que este lunes 17 de octubre retomo la actividad proponiendo a las más audaces un reto. Lo vi hace unas semanas en el apartado de moda de www.elpais.com y hoy os lo hago llegar. Hacer una capa, qué os parece?? Tal vez algo atrevido pero por qué no.

La capa es bonita, me gusta por el color y la originalidad, lo que no me gusta es la peazo cola de princesa que creo que es innecesaria así que para las aplicadas os dejo el patrón en este link:

PATRON CAPA

buen lunes y ánimo a las valientes!! yo esta noche después del entrenamiento me pondré a tricotar una bufanda, os la enseñaré!!!

Honey Pizpireta