lunes, 16 de julio de 2012

Ventajas de cambiarte de piso

Hoy vengo a hablaros de las ventajas de cambiarse de piso, como muchos sabéis, hace unas semanas me instalé en mi nueva casita. Su respectiva mudanza, ordenar de nuevo todo lo que acumulamos, adecuarnos a nuestra nueva situación... Un sin fin de cosas que serían muy sencillas si todos pusiéramos de nuestra parte. Pero claro, en este país no siempre las cosas van bien y todo tiene mucha burocracia y os voy a poner ejemplos muy claros:

-El mando de la cochera. ¿Por qué los mandos actuales no son como los de antes?. Antes ibas al cerrajero y te hacía una copia. Te cobraba tus 50 eurazos pero te ibas contento a casa. Ahora no!. Los mandos son de programación variable por lo que cada vez que pulsas al botón se cambia el código. Para hacerte una copia tienes dos opciones: o te pones en contacto con la empresa responsable de la finca (que te atienden 2 semanas tarde y encima te cobran por adelantado) o intentas hacerlo tú mismo (pero esta opción no es la correcta por que las instrucciones no sirven, porque está hecho para mentes superdesarrolladas que deben ver un botón donde no lo hay y así consecutivamente hasta que consigues programarlo, cosa que nunca ocurre y debes volver a llamar a la empresa)

- Compañía de Adsl. Una vez que te instalas en tu nuevo hogar no todo es de color de rosa. Tienes tus correspondientes líos con la compañía del Adsl, que yo no quiero hacer publicidad, pero es Vodafone. A la cual avisé hace justo un mes que me cambiaba y todavía no me ha enviado un técnico para que me instale el teléfono. Por lo tanto, tengo una conexión bastante mala, que se va cuando quiere y cuando no pues va decentemente. Palabra esta última que no quiere decir que vaya bien.

-Cambios de domiciliación: Pero esto no es suficiente, porque durante los próximos dos meses me estaré pelando con los señores de la luz, el gas y el agua porque me cobrarán lo de mi antigua casa (aunque me haya dado de baja). Por que en nuestro país existe la política del "Y si cuela qué" y claro te pasas todo el día llamando a las respectivas empresas a que te devuelvan el dinero que no has consumido

Con todo ello, sólo quiero deciros a los que os mudáis pronto. Mucho ánimo!!

buen lunes

Honey Pizpireta

lunes, 9 de julio de 2012

Semana de Actividades

Buenas tardes!

Sí sigo liada y con muchas cosas, pero este post, rápido pero muy interesante a la vez es para hablaros de unos talleres que se van a impartir esta semana en La Tienda del Té Beatriz Parreño en Calderón de la Barca 3. Los estoy organizando yo y la verdad que me gustaría mucho, si os interesa, que asistierais.

Este martes a las 20.00 realizaremos un Taller de Técnicas de Relajación, donde poder conocer todas las herramientas para desestresarnos, al mismo tiempo disfrutaremos de un rico Té, para disfrutar de un momento zen total. El precio será de 6 euros.

El miércoles continuamos con Danza del Vientre a las 19:30, nos pondremos a bailar al ritmo de Shakira, no os preocupéis que para refrescarnos tendremos preparados ricos Tés para la ocasión. El precio será de 6 euros.

Por último, el jueves a las 19:30 realizaremos un divertido y original Taller de Tocados con Macarena Navarro, ya conocéis mi devoción ante esta artista y diseñadora y por fin, vamos a poder realizar un taller como se merece. El precio con el material incluido será de 6 euros.

Para apuntaros sólo tenéis que mandar un mensaje a este ENLACE o presentaros el día en cuestión.


Para mañana tengo preparado un nuevo DIY.


Honey Pizpireta 

jueves, 5 de julio de 2012

Aquí están mis pantalones

Bueno pues como os dije ayer aquí os dejo los pantalones que he realizado a partir de ver los de Hoss Intropía.

Para realizarlos he necesitado:
- Cinta en zig-zag en el color que queramos.
- Tijeras
- Hilo y aguja
- Shorts de tela

Bien pues si no os acordáis este era el pantalón que me gustó y que costaba mucho dinero (para mi bolsillo) 170 euros.

y el resultado es este:


Como veis mi cinta zigzag es mucho más pequeña que la de los pantalones originales, pero me parecía muy exagerada. Espero os guste la idea y los uséis este veranito que son muy veraniegos.

Buen jueves

Honey Pizpireta

miércoles, 4 de julio de 2012

Una semana de locura

Buenos días,

Últimamente estoy bastante desconectada del mundo blog, pero desde hoy esto va a cambiar. Los motivos de esta ausencia son que he comenzado en un proyecto nuevo, la verdad que me encanta y  estoy disfrutando mucho. Además me he mudado de casa y todavía sigo acomodándome en ella (mudanzas nunca mais) y por ello, la verdad no he tenido mucho tiempo.

No obstante os quería dejar un aperitivo de mi ultimo DIY, se trata de la copia de un pantalón de Hoss Intropía.

Y lo digo claramente que es una copia, porque me he inspirado en ello, pero investigando un poquito he conocido que el gran maestro Balenciaga, hablaba y admiraba las copias (no entre los modistos pero sí entre la moda que ellos diseñaban y el acceso a ella por la clase menos pudiente).

Balenciaga se refería a los años 50, como la mejor época de la moda, decía que las mujeres de España y de todo el mundo occidental copiaban y sacaban sus propios patrones de los diseños que tanto Christian Dior, Chanel o él mismo realizaban en sus colecciones.  Señalaba, también, que una vez caminando por la calle vio a una mujer con un abrigo, diseño suyo, pero cuando pudo verla de espaldas se dio cuenta de que la espalda era totalmente diferente a su patrón. El por qué muy sencillo: la mujer había visto el abrigo en alguna revista de moda y a partir de ahí había dejado trabajar a su imaginación.

Después de esta introducción por la historia os dejo el pantalón que he copiado

Bueno pues esta noche os dejo el resultado que he hecho yo...

buen miércoles

Honey Pizpireta