sábado, 27 de octubre de 2012

Tercer programa: Cuellos

Hola a tod@s!

Una semana más, vengo con el último programa, sobre moda y tendencias que realizo junto a María Lacambra y María Luján en ABteve, "Albacete Backstage". En esta ocasión, he realizado un DIY sobre cuellos, muchos de vosotros veríais el programa de la temporada pasada sobre este complemento, pero, en este caso es totalmente diferente.

Pinchando AQUI a partir del minuto 28. podréis ver nuestra sección de moda


Y como en el programa os dejo los pasos para elaborar los cuellos. Sinceramente son muy económicos y los podemos hacer de diferentes formas y tamaños. Si aprovechamos abalorios que tengamos en casa, como perlas o cuentas de pulseras o collares que se nos hayan roto y tengamos guardados podemos hacer, verdaderas obras de arte.

Este es el proceso de elaboración:

1º Comprar una lámina de fieltro, las venden con purpurina y también de animal print.


2º En un folio hacemos una plantilla, nos guiaremos en el cuello de una camisa o de otro cuello que tengamos.


3º Dibujamos las formas sobre la lámina.
 4º Recortamos

 5º En uno de los extremos cosemos con un hilo transparente o del mismo tono del color que hayamos elegido.
 6º Para disimular lo que hemos cosido podemos utilizar uno de los abalorios que vayamos a poner en el cuello. De esta forma le damos un toque elegante y tapamos los puntos de hilo.
 7º Unimos los otros dos extremos con un corchete.
8º Y no lo probamos, para ver el resultado

Espero os haya gustado.


Buena semana!

Honey Pizpireta

viernes, 19 de octubre de 2012

Segundo Programa: Plumas

Buenos días

Con un poco de retraso os traigo el vídeo del programa Albacete Backstage  en el que  he realizado apliques decorativos a base de plumas artificiales en un suéter y un cinturón.  Mi compañera María, experta en protocolo hablará sobre la primera impresión y cómo enfrentarnos a nuestra primera entrevista de trabajo.

Pinchando AQUÍ podréis ver el vídeo a partir del minuto 32.

Y aquí os dejo las imágenes del proceso.







Buena semana!

Honey Pizpireta

martes, 9 de octubre de 2012

Primer programa: Tachuelas

Buenos días a todos!

Vuelvo a editar el post. y lo prometido es deuda, os dejo el vídeo de "Albacete Backstage" (ese era mi intención pero no han subido el vídeo y tanto yo como mis compañeras nos hemos quedado con cara de emoticono :( ) con el DIY de la semana y primero de la temporada.

He elegido las tachuelas ya que como os dije en la entrada de tendencias de este otoño es uno de los imprescindibles. Lo encontramos en zapatos, cinturones, bolsos, chaquetas... ¡vamos en todo!

Para hacer el DIY, he elegido una camisa y una cazadora (que ya visteis por aquí hace un tiempo). Las tachuelas las he elegido de forma triangular en color dorado viejo y redondas color oro.

Pinchando en este enlace AQUÍ podréis ver el vídeo tan esperado (IMPORTANTE A PARTIR DEL MINUTO 32)




 Y aquí os dejo las fotos del proceso.







La semana que viene: PLUMAS...

Buena semana

Honey Pizpireta

lunes, 1 de octubre de 2012

Comenzamos temporada

Buenas tardes a todos, un mes ha pasado desde la ultima vez que he escrito y se me ha pasado volando.
Llevo un tiempo meditando (cuando me voy a dormir y tengo más tiempo para pensar) y he llegado a la conclusión que voy a llevar la vida de una forma más pausada. Quiero disfrutar de cada instante y para ello necesito centrarme al 100% en cada cosa que hago, pues si no lo hago así, las cosas salen a medias.

Por ello os anuncio que voy a reducir mis entradas en el blog, porque la verdad me gustaría poder preparar entradas perfectas y bien elaboradas y hasta ahora no lo he conseguido.  Me limitaré a colgar los DIY que voy dando a conocer en el programa Las Cuatro Esquinas, que por cierto comienza la temporada este miércoles, junto con María Luján y María Lacambra.

Os doy las gracias a todos y os espero por aquí el miércoles con nuevos avances.

Gracias por leerme!