domingo, 28 de noviembre de 2010

1º Feria Vintage de Madrid

Este fin de semana acudí a ver la 1º Feria Vintage de Madrid, desde el jueves y hasta hoy domingo en el Centro Comercial Moda Shopping (metro Bernabeu).


                            Este de aquí es el cartel

En esta feria el rey ha sido el corsé, además en ella podías ver una fantástica colección de Lorenzo Caprille, de corsés, que iban desde el siglo XVII-XVIII hasta la actualidad, una pasada!!. No sé si alguna de vosotras alguna vez habéis usado un corsé, yo sí, de hecho soy defensora plena de esta prenda. Aunque tengo mis reservas, prefiero usarlo como prenda interior y siempre y cuando no tenga demasiadas ballenas que pueden incluso llegar a axfisiar, pero no obstante, esta prenda realza la figura, además con ella no tendremos que preocuparnos por aquel pequeño michelin que tan poco favorece en prendas ajustadas.

Un inconveniente es el precio, pero siempre están las cadenas como H&M, Blanco o Bershka donde encontraras algunos con muy buen precio. En las navidades del año pasado, H&M apostó por una colección muy sencilla y cómoda, yo compré unos cuantos.

Pero si no eres muy lanzada y prefieres tener un toque glamouroso pero sin excesos, te recomiendo que compres la camiseta de la 1º Feria Vintage, en las tiendas Trucco.

La puedes comprar por 39,95 euros y está diseñada por Caprile.  Se trata de una camiseta corsé de edición limitada los beneficios de cuyas ventas se donarán a la Fundación Curarte. http://www.fundacioncurarte.org/
Apuesta por el glamour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario