lunes, 13 de febrero de 2012

La Recomendación del Mes

Hola a tod@s, este lunes quería hablaros de mi aliado de las últimas semanas y del que ha tenido gran culpa esta super ola de frío siberiano que tenemos instalada en nuestra península: se trata de la crema de manos concentrada de Neutrógena.
Desconozco por completo si será su formula Noruega o no, el caso que cuesta lo que vale y no te arrepientes de gastarte seis eurazos en una crema de manos!!! Sí por que claro a mi siempre me pasa lo mismo, me sale mi vena rata cuando voy al supermercado y veo 40 tipos de cremas de manos para todo tipo de problemas y por un precio que oscila entre el euro y los 3 euros y al lado en una esquina la veo a ella, ella me mira a mi y veo que cuesta 6 o 7 eurazos y me pregunto: ¿y si pruebo otra?¿ Lo mismo los señores del Mercadona han creado su copia y no la he probado todavía y compro otra crema de manos de esa marca tan amada Deliplus?, pero por desgracia, para mi bolsillo, al día siguiente tengo que volver a por mi Neutrogena, porque los señores de Mercadona todavía no han dado con la fórmula noruega adecuada, así que... con la cabez gacha y con el rabo entre las piernas (como suelen decir por estos lares) compras Neutrogena. Así  si se te secan las manos, se agrietan o sufren mucho con estos fríos, no lo dudes, saca del monedero esos 7 euros e inviertelos. Además aunque parezca que el bote se va a acabar en una semana, dura considerablemente.

Ala, ahí va recomendación mensual

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario