viernes, 23 de marzo de 2012

Cambiamos rumbo y os invito esta noche a una cena muy especial

Hola a todo el mundo en primer lugar deciros que el blog cambia de nombre y durante los próximos días tendrá movimientos radicales. Ahora es http://honeypizpireta.blogspot.com el motivo, termino mi camino en Radio Surco Albacete y por lo tanto mi blog, al que le he dedicado tanto tiempo lo continuaré llevando pero por mi cuenta,  poco a poco y con buena letra, eso espero.

Así que durante estos días estaré dando la metralla con la nueva dirección que creo es muy importante que lo sepais.

Dejando a un lado lo personal esta noche os quiero invitar a un acto benéfico y muy importante. La XII Cena Benéfica de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete. Será a las 21.30 horas en el Hotel Europa. El precio de la cena es de 40 euros y  35 euros si eres socia de la asociación. Un dinero que permitirá continuar con los tratamientos y talleres que realizan desde la misma y de forma totalmente gratuita. Es el momento de colaborar con personas que trabajan de forma altruista por el bien y la cura de esta enfermedad. Todavía se pueden comprar las entradas y disfrutar esta noche tan fantástica de buena compañía. Además no hay excusa yo seré la presentadora del acto, jiji

Esta imagen la he tomado prestada de la página web www.mujerescontraelcancer.com, corresponde a la última cena de 2011.

Ya os contaré que tal se ha dado

buen viernes

Honey Pizpireta

1 comentario: