martes, 17 de abril de 2012

Para los chicos: trajes de vestir

Muy buenas noches, hace unos días mi amigo Nicolás, me comentó que hacía tiempo que no hablaba de ropa de hombre y me sugirió que lo hiciera de trajes de vestir para bodas, bautizos y comuniones. Bien, pues este post se lo dedico a él y a todos los chicos que siguen el blog y espero les sea de gran ayuda, sobre todo, si tienen cercano algún acontencimiento de este tipo.

Bien, ya sabéis que no me gusta ir a tiendas super caras, porque en la mayoría de las ocasiones no tenemos mucho dinero para gastar. Así que como no estamos en rebajas, para aprovecharnos de los precios de las grandes firmas, nos vamos de low cost.

Comenzamos en Mango, me gusta mucho, en general la colección de H.E. para esta primavera-verano. Estas son sus propuestas:

He elegido trajes en los tres colores básicos, azul oscuro, negro y gris. Perfectos los tres, yo prefiero el color gris, pero todo va sobre gustos.



Para los más extravagantes, Mango ha propuesto un traje de cuadros, que a mi particularmente me gusta mucho. Eso sí, recomiendo ponerlo en una celebración de día
Para complementar nuestro look, podemos elegir una corbata de punto, que ahora están muy de moda, pañuelos para los bolsillos de la chaqueta, sobresaliendo y siempre un zapato bonito y muy limpio, que luego encontramos muchachos con los zapatos que dan asquito verlos.




En Massimo Dutti, encontramos también muchos trajes que merecen la pena.




Pero lo que más me han gustado han sido los complementos:


 Especialmente esta corbata de cuadros y pajarita, son preciosas, aunque reconozco que muy cantosas

Por último, Zara, lo que más me ha gustado un traje negro básico.


Y sobre los complementos, me quedo con estos zapatos, sobre todo los primeros, los mocasines vuelven con fuerza!

Espero os haya ayudado a mis chicos!!!

Buen martes!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario