lunes, 7 de mayo de 2012

Qué malita estoy

Algo más de una semana ha pasado desde el último post, y la verdad aunque no he parado de hacer cosas la mayoría del tiempo he estado en la cama, porque la Fiesta del Olivo tuvo en mi persona consecuencias negativas, llevo arrastrando una gripe desde entonces. Lo pase genial, baile y me divertí mucho pero en las mismas proporciones pasé frío, así que...mi garganta todavía lo sigue pagando.

No obstante este lunes, 7 de mayo, quería hablaros de un producto que he probado recientemente y la verdad me ha gustado bastante, aunque he de decir que tampoco llevo usándolo mucho asi que no sé si realmente sus efectos serán beneficiosos del todo. Se trata de la Keratina Líquida (en estos momentos muchas de vosotras me diréis "tía estás super desfasada yo lo uso desde hace mil"). Lo compré hace un mes y la verdad que desde el primer momento los resultados han sido muy buenos, mi pelo brilla mucho más de lo normal así que estoy muy contenta!

Por otro lado, ya que me siento generosa (y llevo más de una semana sin escribir) quería hacer otra recomendación. La serie "Juego de Tronos", he de decir que es un poco fantasiosa pero me encantan las ropas que llevan la mayoría de las mujeres (aunque en su mayoría son de época) y la verdad que los actores no están nada mal, jiji. En estos días me he enganchado y de las cosas que más me han llamado la atención, es que sus protagonistas son chicas normales, con sus curvas y la verdad que te hace sentir mejor, ¡vivan las curvas!

Buen lunes a todos!

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. A mi tbn me encanta juegos de tronos¡¡¡¡¡ y tus post mucho más. A mejorarse

    ResponderEliminar