lunes, 9 de julio de 2012

Semana de Actividades

Buenas tardes!

Sí sigo liada y con muchas cosas, pero este post, rápido pero muy interesante a la vez es para hablaros de unos talleres que se van a impartir esta semana en La Tienda del Té Beatriz Parreño en Calderón de la Barca 3. Los estoy organizando yo y la verdad que me gustaría mucho, si os interesa, que asistierais.

Este martes a las 20.00 realizaremos un Taller de Técnicas de Relajación, donde poder conocer todas las herramientas para desestresarnos, al mismo tiempo disfrutaremos de un rico Té, para disfrutar de un momento zen total. El precio será de 6 euros.

El miércoles continuamos con Danza del Vientre a las 19:30, nos pondremos a bailar al ritmo de Shakira, no os preocupéis que para refrescarnos tendremos preparados ricos Tés para la ocasión. El precio será de 6 euros.

Por último, el jueves a las 19:30 realizaremos un divertido y original Taller de Tocados con Macarena Navarro, ya conocéis mi devoción ante esta artista y diseñadora y por fin, vamos a poder realizar un taller como se merece. El precio con el material incluido será de 6 euros.

Para apuntaros sólo tenéis que mandar un mensaje a este ENLACE o presentaros el día en cuestión.


Para mañana tengo preparado un nuevo DIY.


Honey Pizpireta 

1 comentario:

  1. Qué bien! Qué talleres más divertidos! Una pena no poder participar. Espero que vaya de lujo. Un besazo Honey

    ResponderEliminar