lunes, 6 de agosto de 2012

Con las pilas recargadas, hablamos de sostenes de quita y pon.

Hola a todos, que alegría, por fin, estoy aquí con vosotros. La verdad que no ha sido ni un mes el tiempo que llevo sin escribir y la verdad que os echaba muchísimo de menos, pero el verano es una  época muy difícil.

Bueno pero ya hemos vuelto de las vacaciones, he descansado y sobre todo he recapacitado para intentar llevar las cosas más tranquilas pues no es bueno abarcar demasiado.

Os cuento rápidamente para no aburrir: me fui de vacaciones con los amigos a Jerez, pues celebrábamos la primera boda de nuestro grupo. Es prácticamente como decir el evento del año, del cual nos hemos estado preparando durante los últimos 365 días y la verdad que la realidad superó las expectativas: Una semana, 13 amigos, una casa y una boda entre una coreana y un jerezano ¿qué más se puede pedir?

Lo pasamos genial y yo tuve la oportunidad de ponerme el fantástico tocado que me hizo Macarena Navarro y del que estoy super agradecida. Desde que lo vi en un showroom me enamoré de él y finalmente acabó en mi posesión. Gracias!!

En cuanto al estilismo que elegí me decanté por un vestido color maquillaje con pedrería en color plata de la marca CAROLL de mi hermana (hay que ahorrar) lo complementé con sandalia en color plata y cluth del mismo color y en la cabecita este lindo tocado.




Y como os he dicho una linda coreana y un jerezano puede parecer a simple vista algo chocante pero forman una pareja espectacular...



Y lo que más me gusto de todo lo que llevé (salvando el tocado) fueron las copas de silicona de Intimissimi




También las llamaba mis tetis, la verdad que fue todo un hallazgo para mi. Tal vez muchas pensaréis que esto es más viejo que la seda... pero yo no tenía ni idea y las probé por primera vez en este acontecimiento. Principalmente porque no quería llevar sujetador pero tampoco quería ir sin nada y el resultado fue muy bueno. Obviamente el resultado que te ofrecen es prácticamente el de la forma de tu pecho, te sujetan un poquito y con el broche cierran la abertura natural de los senos. Si creéis que os van a hacer efecto push-up, no lo compréis porque no es así, a menos que por vuestra naturaleza tengáis ese don.

Eso sí, tiene sus peros, cuando hace mucho calor, corres el peligro de que se despeguen, pues tienen un pegamento como el de las plantillas de silicona para los tacones y con el sudor se pueden despegar.

También a la hora de ponérselas hay que tener cuidado, tiene que ser con la piel limpia y ¡ojo! sin cremas.

Estas tetis o copas de silicona son mi recomendación del mes.

Buen lunes

Honey Pizpireta


2 comentarios: