lunes, 29 de noviembre de 2010

Llegan las lluvias y no tengo qué ponerme!!!

Ultimamente parece que vivimos inviernos cada vez más duros, las primeras nevadas han comenzado hoy y la verdad es que el día ha sido bastante engorroso. Al final uno no sabe cómo calzarse. Por suerte llevamos unos años en los que las botas de agua han vuelto a estar de moda y lo hacen a lo grande. Ya no encontramos esas botas tan horrorosas, de caña ancha y de colores muy básicos, ahora la moda ha llegado tambíen a las botas de agua y debemos aprovecharnos al máximo.

Tengo que confesaros que estoy enamorada de unas botas que me parecen fantásticas aunque mi bolsillo todavía no me lo permite. Son de esta colección y de Gloria Ortiz, mi hermana se las compró este fin de semana y tienen lo imprescindible para estos días de lluvia y también, como no, de mucho frío.


Como veis combinan la goma para el agua con el ante, y por dentro son muy calentitas ya que tienen pelo!!!
son una maravilla y los colores perfectos marron y  beige que combinan con todo, lo malo, el precio: 130 euros, pero bueno, si quieres darte un capricho me parecen una compra genial!!!

Además no parecen botas de agua, estoy enamorada!!!!!!!! Por otro lado siempre podemos encontrar botas también muy fashion y algo más asequibles estas son de Gioseppos, y hay hasta con tacón para las más glamourosas y el precio ronda los 50 euros.

 Luego están los diseños de toda la vida pero personalizadas con diferentes estampados, estas son muy bonitas y por 40 euros más o menos podemos comprarlas.


Por último os muestro una bota preciosa de Hunter, también ronda los 100 euros, pero imita la piel de cocodrilo, muy bonitas y además como las de Gloria Ortíz no parecen de agua. Además este modelo lo he visto en otras zapaterias a precios bastante más bajos rondando los 40 euros.

No lo dudes y hazte con unas!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muerte a las Hunter! con la de botas de agua preciosas que hay en el mundo! :) me encantan las de tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he conseguido unas botas de agua muy chulas en una pequeña zapateria de la calle del rosario. Gracias por tus ideas, ahora voy con lo de las coderas, igual te hago un encargo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, dónde puedo encontrar esas botas tan chulas de cuadritos rosas?? alguna web o tienda ... Gracias!!

    ResponderEliminar