jueves, 16 de diciembre de 2010

Hoy estoy pochita :(; Pero tengo un remedio!!!

Vuelve el frío y con él los abrigos, plumas, bufandas, orejeras, gorros, manoplas, guantes, calentadores, medias debajo de vaqueros... en fin que os voy a decir, un sin fin de elementos que incorporamos en nuestro vestuario y que una vez que no lo ponemos no no lo quitamos hasta llegado el mes de marzo.

Pero con el frío también llegan las gripes y los resfriados y a mi, esta nueva colección de enfermedades varias relacionadas con el invierno me ha tocado de lleno, no me ha hecho falta ni esperar a las rebajas para adquirir lo mejor de lo mejor. Así que por ello, quería hablaros de un asunto del que me he hecho adicta: "Las pastillas contra el dolor ajeno"

Son fantásticas y bastante asequibles, tan solo cuestan 1 euro y las puedes encontrar en todas las farmacias. Además no tienen efectos adversos y son sin azucar con un sabor muy rico a menta que vienen muy bien cuando te da la tos o simplemente cuando te apetezca un caramelo.Una bendición y forma parte de una campaña de la ONG Medicus Mundi, para ayudar a paliar seis enfermedades de muy fácil curación en el mundo occidental pero que provoca la muerte en países en vías de crecimiento. En concreto Medicus Mundi destinará integramente los beneficios obtenidos al tratamiento de enfermos de malaria, Chagas, kala azar, enfermedad del sueño, sida infantil y tuberculosis.

De hecho muchos son los famosos los que se han adherido a esta campaña:


No lo dudes, llega el frío y también el dolor. Implicate y colabora!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario