miércoles, 1 de diciembre de 2010

Luchemos contra el Sida

Ya lo sabrán, hoy es el día mundial contra el sida. Este mismo día hace 29 años, se diagnosticó el primer caso de VIH. Una enfermedad por la que han muerto ya 25.000.000 de personas en todo el mundo. Una barbaridad, por suerte cada vez nos vamos concienciando más en la protección en nuestras relaciones sexuales o en el uso de jeringuillas.  No obstante, la lucha contra estea enfermedad va a más, sobre todo cuando es la principal causa de mortandad en países del sur de África.

Por ello varios famosos  se han unido a una iniciativa llamada Digital Life Sacrifice que ha sido promovida por la organización benéfica Keep a Child Alive, que fue creada por la cantante Alicia Keys. Este movimiento consiste en lo que su nombre indica, sacrificar su vida digital, hasta lograr un objetivo conseguir recaudar 1 millón de dolares.

Por ello como ven en esta imagen, Kim Kardashian ya ha desaparecido de sus redes sociales y su último mensaje muestra una foto dentro de un ataud.

 Entre los famosos que se han unido a esta causa se encuentran los cantantes Lady Gaga, Usher, la propia Alicia Keys, Kim Kardashian, la tenista Serena Williams o Ryan Seacrest entre otros. Desde Keep a Child Alive afirman que desaparecer de las redes sociales es como estar muerto y estas celebridades quieren hacer uso de su fama para protestar que la muerte de un famoso es más visible que la de una persona cualquiera.

Esperemos que esta iniciativa funcione y poco a poco encontremos una cura definitiva o por lo menos que no haya ningún infectado más por este virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario