viernes, 15 de abril de 2011

15 de Abril: Día de la Moda Masculina en la blogosfera

Ya sabeis que soy prácticamente nueva en esto de los blogs y hace unos días me enteré gracias a Lorentzo, de la celebración de este día de la Moda Masculina. Bien me he querido unir a la iniciativa aportando mi pequeño granito de arena. Hoy quiero hablar de la mítica camiseta interior que tan de moda se ha puesto. Normalmente, por lo menos a mi me pasa, cuando hablamos de camisetas interiores de género másculino, siempre acabamos recordando a nuestros padres, tíos o abuelos, con barriguita prominente y con la habitual camiseta de tirantes blanca  tan desfavorecedora.


Sí, este de aquí arriba es un buen ejemplo. En primer lugar porque le queda pequeña y en segundo lugar porque si elige llevar camiseta interior en esta ocasión le recomiendo camiseta de manga corta, que hace mejor  efecto y sobre todo es muy importante que se la compre de su talla.
A mi la camiseta interior, la verdad que nunca ha sido lo que más me ha gustado de la vestimenta de los hombres, la veía bastante fea, pero tengo que admitir que en los útlimos años, como en tantos otros aspectos relacionados con la moda masculina ha cambiado y para bien. Ahora todas las marcas de ropa interior las tienen entre sus prendas fetiches y la verdad que las acompañan con unos peazo de modelos que nos dejan con la boca abierta y diciendo expresiones como: ay omá que rico!!



Y es que la verdad no se les puede decir otra cosa a estos portentos de hombretones. Pero volviendo al tema de las camisetas interiores. Son cómodas y creo que útiles sobre todo en invierno, con esto quiero decir que no me gusta nada todos aquellos que van con camiseta de tirantes para mostrar musculito en pleno verano, ea, no lo puedo evitar me parece que salen del programa  mujeres y hombres y la verdad dejan fuera todo su atractivo.

En cuanto al diseño, cada vez es más variado, encontramos camisetas interiores en todos los colores y que perfectamente hacen el papel de camiseta de sport, incluso las realizan a juego con los calzoncillos incluso con los calcetines, todo una monada.


Pero como en todos los casos siempre hay excesos desde mi punto de vista, aunque claro, para gustos los colores no?


Por útlimo, me gustaría hacer referencia a un grande del cine, que supo llevar como nadie una camiseta interior blanca con unos vaqueros y este fue sin duda Marlon Brando e "Un tranvia llamado Deseo"



Espectacular, con él termino. Buen día y Feliz 15 de abril a todos y a todas!!

Honey Pizpireta

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira, a mi lo de las camisetas de tirantes me recuerda al abuelo apoyao en la portá de una casa, cigarro en la comisura de los labios, floración axiliana y gritando al perrete... tuuussoooo!! Y si encima es de color amarillo o azul pastelin, puede ser el suicidio de cualquier tipo con un mínimo de elegancia! Blanca, con mangas y de tu talla es perfecta, bien para dormir o salir en con un atuendo light... Punto pelota!

    ResponderEliminar
  3. El problema de la camiseta de color es que se trasluce por debaje de la camisa. Con todo, gracias a Dios ha quedado en el olvido la famosa "ballenera".

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, pero es el típico olvidado del que nunca se habla...

    ResponderEliminar