martes, 19 de abril de 2011

Propósitos semanasanteros

En Semana Santa, además de disfrutar de la familia, comer dulces tradicionales, asistir a las procesiones, estar con los amigos, quien tiene suerte disfrutar de la playita, muchos mortales nos proponemos terminar aquellos proyectos que tenemos a medio y que pensamos que en cuatro días de asueto podemos finalizar.

En mi caso, no tengo vacaciones, trabajo todos los días de la semana, pero tengo que decir, que la semana siguiente estoy de vacaciones en Porto Covo en Portugal e intentando subirme a una tabla de surf. No esta nada mal el cambio y por ello no me duele tanto trabajar estos días.

Pero aún así me he propuesto terminar dos asuntos que llevo arrastrando:
-Uno de ellos es mi muñeca tilda, prácticamente la tengo terminada y solo me faltan pequeños detalles como los zapatos, florecillas que le ponga y los lazos y perfecta.

Pese a que la pobre la tengo encima de la caja negra, no está muy mal, ya os digo solo me quedan los retoques finales.

- El segundo propósito es terminar mi cojín de la negra. Un cojín que estoy restaurando y que hizo mi abuela hace más de 50 años y que me parece que es más actual que muchas cosas que vemos en las tiendas de diseño. Cuando veo estas cosas me digo a mi misma que está todo más que inventado.




Las orejas que veis son así porque llevan pendientes de aro dorados, una preciosidad y os enseño de cerca el pelo  porque lo he tenido que restaurar, en un principio estaba hecho con tercipelo peludo, simulando pelo, pero con los años se había pasado y estaba muy deteriorado, así que lo he bordado con hilo de lana negro, como veis, tanto el pelo como las cejas y no queda nada mal. Lo que me falta es cambiar la tela de la espalda del cojín, estaba bastante pasada por el tiempo y he comprado una nueva.  Ahora me toca trabajar un poquito.
¿Qué os parece?

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario