sábado, 2 de abril de 2011

¿Lo tiro o no lo tiro?

Esta semana está siendo fantástica, buen tiempo, más horas de día, vamos que la primavera ya ha llegado. Y llega el momento que más nos gusta, cambiar los armarios, limpiarlos, limpiar la ropa e ir sacando la ropa de la temporada pasada. Y como este año no me pienso gasta un duro hasta las rebajas, porque la crisis se nota y mucho, he decidido modifdicar o personalizar algunas de mis prendas. Ya os iré enseñando, en primer lugar he empezado con una gabardina azul marino, voy a cambiarle los botones, algo más marineros, algo que ya he hecho con una americana. Las fotos os la iré enseñando en las próximas semanas.

Por otro lado, en estas semanas también, es el momento ideal, para cambiar algunos de nuestros muebles de casa, o adecuarlos mejor a la primavera, también incluso, si no queremos gastarnos dinero, con una modificación que se haga en sus posiciones es suficiente, así podemos ver la casa de otra forma y no igual que siempre. Yo sin embargo, por fín, me he decidido en traer algunos de mis antiguos muebles y que también restauré hace unos años y que tanta falta me hacían en el dormitorio.

Aquí estan:

Esta banqueta la restauré al completo, la tela, también la utilicé para hacer una colcha en mi antigua habitación. Elegí este color, para darle más juventud a los muebles y creo que el resultado fue muy bueno,.


 La mesita estaba en mi parcela, en el garaje como todos lo muebles viejos, sin usar. Limpié, lijé y en los cajones decidí forrarlos de tela para darle un toque diferente. Este es el resultado
Y a vosotros ¿ os gusta el resultado?

Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Me encanta!!casi dos semanas sin vernos y mira las cosas que haces!eres la caña!!

    ResponderEliminar
  2. Las hice hace un par de años, pero la verdad que cada vez me gustan más. Voy a hacer un negocio!!!

    ResponderEliminar