domingo, 1 de mayo de 2011

De vuelta de Todo

Sí, hoy he terminado mis vacaciones SemanaSanteras, además de haber disfrutado de unos días de familia y amigos y algo de trabajo durante los días de pascua, también he podido disfrutar de una semana de Surf, toda esta semana pasada he estado en un pueblecito pesquero precioso de Portugal, en Porto Covo, un lugar idílico si lo que te apetece es disfrutar de bellos paisajes, buena comida, y buenos ratos con amigos viejos y nuevos como Filipa, André, Mateus, Bruno... que se han portado fenomenal con el sr. Matías y conmigo. Allí hemos conocido, por lo menos yo, por ser mi primera vez, la filosofía surfera, conocer el mar, sentirlo y saber que lo que el mar te da también te lo quita. En fin, que me pongo cursi, me lo he pasado genial y lo que es mejor, he ganado una cena por haber conseguido subirme en la tabla y aguantar durante diez segundos jajaja!! sr. Matías ya sabes me debes la cenita... Y desde aquí, deste este pequeño espacio que tengo en la red, quiero recomendaros a todos, este lugar, donde vais a poder aprender a hacer surf y conocer a gente increible: Surf.

Pero no sólo eso, hoy también además de felicitar a mi mami, también quiero enseñaros un diseño que he creado en una camiseta blanca sin mangas con las cintas de las camisetas (las que llevan todas para colgarlas en perchas). Bien es una idea muy original y sobre todo económica, porque en vez de tirar las cintas de las camisetas las he ido guardando y he hecho este diseño, pero no solo eso, si no que se pueden poner lazos, hacer pulseras, collares... lo que te apetezca. Os enseño las fotos:



Buen comienzo de semana  a todos!!!

Honey Pizpireta

5 comentarios:

  1. Que idea más buena!eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. hay alguna manualidad textil que no puedas hacer? jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos es que hay que reciclar ya lo digo, además todo está requeteinventado, por que no probar??

    ResponderEliminar
  4. Como se te ocurre eso???? el vino portugués????? XD jjajaja me ha encantado esta manualidad :P

    ResponderEliminar
  5. Sagres siempre Sagres, jajja muchas gracias, es lo que tiene salir a las tiendas y que no me guste nada, le das a la cabeza, aunque esta camiseta la hice el verano pasado. Estos días no me ha dado tiempo a nada, nos vemos el jueves. bs

    ResponderEliminar