viernes, 8 de abril de 2011

Semana de reciclaje

Esta semana he terminado de ordenar el armario, para la nueva temporada, esas cosas, que se hacen cuando llega el buen tiempo, pero esta vez ha sido de urgencia, porque los termometros han llegado hasta los 30º C y ha sido el momento, ahora o nunca. Y claro, tienes que mirar todos tus jerseys y pensar, me lo quedo, lo tiro, me lo quedo, lo tiro y al final dices: "venga que aunque sea, me lo pongo para ir al campo".
También es el momento de ver la ropa que tenías guardada y ver que es lo que te convence para esta temporada. En mi filosofía "no me gasto un duro" me he dicho, anda nena y coge ideas que esta ropa tienes que modificarla. Y es lo que he hecho, no es nada del otro mundo, pero tiene otra cara.

En primer lugar tomé una chaqueta, corte almirante, azul de lino con un forro de rayitas muy marinerito, de Zara, a mi me gustaba mucho, pero el frontal estaba soso, así que  con unos botones que compré en un mercadillo, me dije esta es la mía y me voy a hacer una chaqueta de capitán de barco. Y aquí está mi Miss Capitana



 Esta otra que he personalizado es una gabardina negra, básica, me la compré hace unos años en Madrid, me gustó porque siempre viene bien tener algo negro pero me parecía demasiado sosa, así que le he cambiado los maxi botones negros, por unos botones más pequeños redondos y dorados, me ha quedado más luminosa y con un toque diferente.


Y tú, te animas a personalizar la ropa, para ahorrarte unos euros??

Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Que no arregla un cambio de botones? yeah! me encanta el resultado :P

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene el no querer gastarse ni un duro, se sacan apaños de donde sea!!! En un futuro siempre se puede poner una tienda de arreglos, si no mejora la cosa, jeje

    ResponderEliminar