jueves, 4 de agosto de 2011

Sin depresión y con un nuevo descubrimiento

Hola a todos, llegué hace unos días de vacaciones pero las vueltas siempre son apocalipticas, sobre todo en cuanto a materia de lavadoras se refiere. Llevo unos días sin parar y con muchas ganas de hablaros de un descubrimiento muy importante para mi. Pero empezaré diciendo que estas vacaciones han sido perfectas: 15 días de mediterraneo, festivales de música y visita al norte, no me puedo quejar y vengo encantada de la vida, tanto, que no tengo depresión postvacacional, todo lo contrario estoy muy animada y con ganas de hacer muchas cosas. Por cierto a quienes tengais la posibilidad os recomiendo visitar el museo de Balenciaga en Guetaria, merece la pena, por ver los vestidos y también para recrearte en los patrones en pantallas digitales (un poco friki jjiji pero me encanta!)

En fín, que después de explicar este pequeño kit-kat vacacional vengo, como digo con las pilas cargadas y con ganas de hablaros de un nuevo champú. Hace unas semanas mi hermana me comentó que había escuchado q el champú que usan para los caballos hacía maravillas con el cabello, te aportaba mucho brillo, volumen y hacía que creciera bastante rapidito y lo que me llamó mucho la atención, evitaba la caída del cabello. Como todos los rumores algunos te los crees y otros no, pero en este caso me puse a investigar en San Google (como diria anitapatatafrita) y sí, muchos eran los post que hablaban sobre lo mismo e incluso decían que en muchos salones de peluquería lo compran y lo echan en los botes de marcas prestigiosas. El caso, que visto lo visto nos decidimos a comprarlo y para nuestra sorpresa en una droguería había hasta lista de espera (jajaj como me gusta enterarme de todo la última) pero en ese momento habían recibido un palé y tenían para nosotras (compramos una botella de un litro mi madre, hermana y yo como prueba). El caso es que lo hemos probado y la verdad es que funciona, particularmente lo que más noto es en lo rápido que me crece el pelo y lo suave que está, es impresionante. Mi madre y hermana sobre todo lo notan en el volumen. Vamos una maravilla!! Solo tiene una pega y es que reseca mucho el cabello por lo que hay que combinarlo con un acondicionador muy nutritivo o mascarillas para ver el resultado.

Probarlo es una maravilla, además el precio es genial 1 litro sale por unos 9 euros

Os muestro la marca del que yo compro "Equin Shampoo"

No tengais dudas además huele fenomenal, incluso lo recomiendan algunos dermatologos

Honey Pizpireta

1 comentario: