jueves, 1 de septiembre de 2011

Menuda semanita

Tiene gracia la cosa, este lunes os animaba a todos con esto de los propósitos, ser positivo y esas cosas y la verdad que si lo hago aposta no me sale mejor. Esta semana que estoy viviendo es de locos!! Y me hace gracia por que hoy me decía anitapatatafrita que odiaba organizar cosas y yo pensaba, odo chata si te digo la semana que llevo.

En primer lugar estoy buscando piso, Mr. Matías y yo queremos un piso más grande, con cochera y claro lo queremos todo maravilloso de la muerte, no nos conformamos con un piso que esté bien si no que lo queremos mejor que bien, muy respetable, pero para mi, que soy la encargada de la búsqueda conlleva unos sacrificios como sacarle horas al día para buscar, quedar con propietarios/agencias y compatibilizarlo con mi horario de trabajo. En fin que llevo una semana que me levanto a las 6 de la mañana histérica, a buscar pisos, llamo y me dicen: lo sentimos y sigo llamando, quedando, llamando quedando y claro una acaba loca
Pero no sólo eso, a mi esto no me podía pasar en una semana, se tenía que juntar que soy la organizadora de la comida de primos Paños. Madre mía, otra locura, buscando sitio, eligiendo menú, no os imagineis que somos 12 primos, no, nosotros somos más de 40, por que somos así, muy procreadores todos. Os aconsejo que si alguna vez os meten en un embolado de esta embergadura no vayais sol@, pedirle consejo si podeis a otro familiar, así si sale mal pues no recae todo sobre tí, aunque claro lo que importa es juntarse y estar un rato juntos.

Pero no sólo eso, si no que no sé por qué el cambio de estación/temperatura, la vuelta al colegio, la preparación de la feria y la vuelta al deporte han generado que mi cuerpo esté bajo de defensas y me ha salido un herpes en el labio. En mi vida he tenido un herpes, salvo ahora y claro estoy que me subo por las paredes.

Conclusión: me estoy desahogando con vosotros y creo que voy a empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Más calmado

Buen jueves a todos y a disfrutar, yo me voy a ver otro piso!

Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Pobrecita jajajaja... ánimooo!! seguro el piso aparece cuando menso lo esperas, los paños sabrán ser comprensivos y en cuanto al herpes... paciencia! :)

    ResponderEliminar
  2. jAJAJ me ha hehco mucha gracia el mensaje que habia puesto a Juanma vía Twitter y me he acordado de ti un monton nos vemos ahora besicos!!

    Honey Pizpireta

    ResponderEliminar