miércoles, 19 de octubre de 2011

Con el Lazo Rosa

Hoy 19 de octubre, celebramos el día de la lucha contra el Cáncer de mama. Una enfermedad que en nuestro país y gracias a las campañas publicitarias y a la concienciación de la sociedad tiene, hemos conseguido que esta enfermedad tenga mayor supervivencia que hace unos años y es que cerca del 80% de las mujeres que les detectan esta enfermedad lo superan. Por ello este miércoles debemos salir a la calle con el mítico lazo rosa, porque aunque simplemente sea un simbolo nos conciencia aún más y poco a poco conseguiremos que esta enfermedad sea crónica en vez de mortal.
Esta imagen la he encontrado en internet, y además del típico lazo implica algo más, la importancia que debemos dar a nuestro cuerpo, por ello animo a todas las mujeres mayores de 40 años a que hagan las pruebas, son muy sencillas y no hay que tener miedo.

Por cierto, que para las más animadas, este domingo 23 de octubre, la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete celebra su III carrera, será a las 11 de la mañana, un recorrido de 4,5 km y benéfica para la misma. Ánimo, yo ya estoy entrenando.

Os dejo un enlace para hacer un buen entrenamiento:

Correr 5 km

Buen Miércoles

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario