lunes, 31 de octubre de 2011

Qué Decepción!

Hoy he tenido un rato para ir de tiendas, darme una vuelta, siempre sin intención de comprar y la verdad que lo he cumplido a rajatabla, eso sí, tengo que decir, que no he visto nada, pero nada que dijera y me inspirara la frase de: "no puedo vivir sin ti". Me he llevado una gran decepción, tengo que decir que no he tenido mucho tiempo, únicamente he pasado a Zara, Mango, Massimo Dutti y Bimba y Lola y salvo algún bolso, bota o complemento que me ha llamado la atención... pues la verdad, lo que se dice la temporada me ha dejado totalmente indiferente.

A comienzos del mes de septiembre, me gustaba que los avances dieran un guiño a los años 50 y 60, sobre todo, después de haber visto todas las temporadas de  Mad Men pero dos meses después, me ha horrorizado. El por qué muy sencillo: a primera vista todo es muy mono, pero a la hora de la verdad no es util ni práctico por lo menos para mi. Los vestidos (los entallados, demasiado entallados y los que tienen vuelo o son más sueltos me veo con ellos como si fuera disfrazada de mujer de los años 50). Y es que la verdad está muy bien que recuperemos antiguas épocas, pero todo, desde mi humilde punto de vista en pequeños toques, porque si no abruma. Y así es como me he sentido, no obstante, un básico que me ha llamado la atención y han sido ellas las que me han inspirado. Sencillas, elegantes, sirven para un roto y un descosío... ellas son: las Camisas Blancas, sobre todo me han llamado más la atención después de ver que mis camisas blancas piden a gritos una renovación. Por ello os muestro una selección que he hecho de Bimba y Lola y Massimo Dutti en lo que a camisa blanca se refiere y ya elegís por vosotros mismos.

BIMBA  Y LOLA



MASSIMO DUTTI








A  que son una monada!!!
buen lunes!!!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario