lunes, 28 de noviembre de 2011

Con Macarena Navarro hacemos... Tocados!!

Hola a todos, este post lo tenía pendiente desde hace unas semanas y la verdad me hubiera gustado enseñaros mi obra de arte, pero últimamente el tiempo va más rápido que yo y por mucho que salgo a correr no puedo atraparlo, snif snif. En fin, visto lo visto, prefiero enseñaros el trabajo de esta grandísima diseñadora de tocados albaceteña, Macarena Navarro, en este enlace podéis encontrar diversos tocados realizados por ella y su última colaboración con el diseñador albaceteño Matías Montero.

Gracias a su colaboración con Radio Surco Albacete, hemos tenido la oportunidad de ver como trabaja y la verdad que con mucha prisa, por que es lo que tiene el directo y en la 95.0 fm nos ha enseñado a hacernos un fantástico tocado para lucir en estos días de otoño. ¿ Te apuntas?

Los ingredientes son los siguientes:
- Una diadema, da igual el grosor, con una que te encuentres cómoda, aquí Macarena ha optado por una fina, grosor dedor pequeño de la mano.
-Cordón de seda, hemos optado por un color caldera más adecuado al otoño. Para quien tenga dudas el cordón de seda, es el típico que se usa en las cortinas o por ejemplo para el cordón de la túnica de nazareno.
-Unas plumas para decorar. A elección de cada uno. No muy grandes para ser más discretos, o por el contario grandes.
-Unas bolitas-perla, también para decorar.
-Lazo de un grosor de 2 cm y de largo 20cm.
-Un cordon fino también de seda de unos 20 cm.
-Pegamento, hilo, agujas, dedal y tijeras.



El resultado es el siguiente:


Qué guapa Macarena!!!

Si queréis conocer paso a paso como hacer este fantástico tocados. Pincha en el siguiente enlace:
http://www.ivoox.com/con-macarena-navarro-hacemos-tocados_md_893036_1.mp3

Buen lunes!

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Que bonitos y parece fácil, aunq la verdad, no soy muy manitas, pero por intentar no pierdo nada, lo apunto para el finde

    ResponderEliminar