lunes, 12 de diciembre de 2011

Un poco más para marearnos menos...

Estos días estamos como locos, buscando regalos que hacer a nuestros familiares, amigos, parejas y claro... estamos la mayoría algo canijos en lo monetario, yo no quiero con esto, realizar una biblia sobre regalos, que bastante encontramos en todas las revistas y panfetos publicitarios, únicamente os quiero aportar alguna idea, sobre regalos que pienso son útiles y no muy caros y que seguramente daremos en el clavo!

-Para nuestra querida madre, siempre son necesarios llevar unos bonitos guantes cuando llegan los fríos y seguramente los que lleve estén gastados o sean de una temporada pasada. Aprovecha y compra unos, los tienes desde 15 euros en tiendas como Sfera, Zara, Mango, Blanco... (los de Blanco y Mango son muy bonitos y en su mayoría en piel)
-Para nuestro padre, además de las típicas pantuflas para estar en casa, una buena opción puede ser una buena botella de vino o bebida espirítuosa que más le guste. Por ejemplo un ron de calidad o un buen whisky. También si no tiene podemos optar por un kit de vino, como éste, podemos encontrarlos por poco más de 10 euros en tiendas como Casa o en Zara Home
- Para nuestros hermanos o novios, tenemos varias opciones, por ejemplo, si además queremos lanzar un mensaje subliminar para que opten por la práctica del deporte y se pongan en forma, qué mejor que regalar una raqueta de pádel, deporte que está muy de moda o por ejemplo, si son adictos al movil una riñonera para llevar el iphone mientras corres. No tendrán excusa para usarlo!!


- Para nuestra hermana o amiga, sí por ejemplo es una fanática del yoga o pilates, no hay nada como unas zapatillitas del decathlon para practicarlo y dejar el calcetín a un lado.


 O también podemos inculcarles las filosofía vegetariana, sobre todo ahora que estamos en estas fechas no está de más que conozcamos un poquito más sobre platos vegetarianos, aunque claro eso depende de los gustos.

Pero si lo que queremos es inculcarle un nuevo hobby, opta por la tendencia del año: Tricotar. Unas buenas agujas y unas madejas serán suficientes para dejarle con la boca abierta!!

- Para los pequeños de la casa, es un buen momento de inculcarles juegos de los de antes. Por ejemplo optar por los míticos recortables o juguetes de madera. Además la mayoría podemos encontrarlos en tiendas de comercio justo,  o mercadillos solidarios...

-Por último, si queremos tener un detalle con cuñadas o alguna amiga, siempre es una buena opción recurrir a regalos prácticos como necesers de bolso ya sean con un kit de manicura o de pinceles de maquillaje, siempre vienen bien!
Buen lunes a todos y a disfrutar que después del puente es complicado!

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Creo que me apunto a lo de los recortables para mi sobri, qué tiempos...

    ResponderEliminar