lunes, 5 de marzo de 2012

Y esta temporada qué me gusta

No sé si será por que me estoy haciendo mayor o cada vez me cuesta más que me sorprendan...
Buenas tardes a tod@s, qué tal habéis pasado el fin de semana? Al final el curso de Personal Shopper se ha pospuesto así que os iré adelantando cuando será de nuevo.
Respecto a mis gustos de esta temporada: lo dicho cada vez me sorprenen menos las cosas. Últimamente siento que cuando comienzan las temporadas es como entrar en una gran tienda de chucherías, te gustaría llevarte todas y atiborrarte una tarde entera con estos manjares de goma y azucar, pero sabes que es malo y al final te compras unos cuantos caramelos sin azucar y eso sí, que no falte algún pica pica que alegra el día. Pues con las temporadas a mi me pasa algo similar, al principio me da ganas de atiborrarme de faldas, zapatos, gorros... pero al final analizo, voy a casa abro mi armario y selecciono. Será que me hago mayor pero al final llego a la conclusión de que la mayoría de las cosas que veo tengo algo similar y sólo muy pocas cositas me llaman la atención. Pues eso es lo que me ha pasado hoy.
Con lo cual os muestro mi selección de esta temporada, espero os guste algo. Eso sí me he llevado una grata sorpresa al conocer la edición limitada de cuero que Stradivarius está vendiendo online (gracias señor Ortega por apostar por el cuero que es menos contaminante y natural que el plasticucho)
Esto son algunas de los complementos que podréis encontrar en Stradivarius y son de piel!! Me encantan!



Vestidos que me gustan para esta temporada aunque he de reconocer que están muy vistos:

Nunca puede faltar lo marinero, ea soy así quiero un velero (el primero es de Pepa Loves y el segundo de Kling)

Y nada mejor para estar en el velero que este fantástico bañador, básico de Oysho
Y para los cocteles en Monaco, con Carlota, Andrea y Pierre pues este bonito bolso
Ainss que bien viviría con el euromillón!!! Ahora a seguir trabajando...

Buen lunes

Honey Pizpireta

1 comentario: