viernes, 13 de abril de 2012

Nueva colaboración

Hola de nueco amig@s, antes de comenzar el fin de semana quería hablaros de una nueva colaboración que vamos a hacer María Lacambra, María Luján y una servidora en el canal de televisión abteve. Se trata de hablar sobre moda una vez a la semana durante 25 minutos. La verdad es que es una experiencia novedosa y en la que estamos muy contentas. Cada una de nosotras hablaremos de un aspecto sobre la moda en cada programa.
María Lacambra hablará de tendencias y asesorará las dudas de las personas sobre cómo vestirse. María Luján hablará sobre protocolo, ofrecerá consejos y trucos para enfrentarnos en diferentes momentos de nuestra vida y, por último, yo realizaré algunos DIY.

Estoy muy contenta con esta actividad, me permite continuar en los medios de comunicación y a la vez dirigirlo al mundo de la moda, algo que me gusta bastante.

Este martes pasado, fue nuestro primer programa, nos presentamos y la verdad que dio para muy poquito. Yo llevé mi camiseta de tiras, de la que ya os hablé en otra ocasión.

Aquí os dejo el enlace 
 http://www.abteve.es/Las-4-esquinas_es_16_12_0.html

La verdad que hay que mejorar muchas cosas, pero estamos en ello, espero que en próximas ediciones salga mucho mejor.

La próxima semana no os lo podéis perder, seguiremos renovando nuestro vestuario.

Buen fin de semana

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Mucha suerte chicas :)

    Pd.- menuda tela ahora en la televisión no paras chata jiji

    ResponderEliminar