lunes, 21 de mayo de 2012

Preparándonos para recuperar una afición

Este fin de semana lo he pasado genial, tranquilito, con los amigos y haciendo unas compras en Decathlon (si es que no lo puedo evitar este sitio es el paraíso de las chorraditas todo me parece práctico, útil y me provoca una necesidad de tenerlo irrevocablemente en mi armario ainss).

Y es que tenemos que rebobinar 72 horas atrás: cuando llegué a la conclusión de que tenía que volver a patinar (después de 10 años esa es mi conclusión, no está mal, incluso creo que si me pongo podría llegar a conclusiones más serias jeje). Así que con mi espíritu aventurero y salvaje me acerqué hasta Decathlon y pensé (bien majo los patines los tienes tendrás que comprarte alguna rodillera por si...), por lo tanto que acabé con un casco, rodilleras, coderas y muñequeras (voy a parecer un robocop jajaja).

 Lo más gracioso es que me lo compré todo orgullosa pensando, qué bien, voy a ir fabulosa de la muerte (las protecciones y el casco son grises y blanquitas monísimas) y además si me caigo no me hago daño, ahora me quiero ver yo con todo el equipo y en Albacete (que por regla general somos mas chulos que un ocho y no llevamos nada de protección) Seré el hazme reir en mi pequeña ciudad, pero como dice el refrán: "Ande yo caliente, ríase la gente".

Os dejo con el video del día y se lo dedico a mi Jontxu.


Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Vas a ser la skater más glamourosa!! Nos lo vamos a pasar muy bien y además es buenisimoo para las piernas. Menudo grupo nos vamos a juntar más sanote!!

    ResponderEliminar