lunes, 11 de junio de 2012

Para estar bella... HAY QUE SUDAR

Beber 2 litros de agua al día+comer de todo pero sin pasarse+dormir 8 horas= Mujer preciosa de 1,80 metros y unas medidas de infarto. 



jajjajajaj si fuera así, yo sería la mujer perfecta y como yo el 80% de vosotras. Supongo que también estaréis hartas como yo de escuchar esto de las fantásticas y maravillosas modelos, actrices, presentadoras... La pura realidad, es que salvo excepciones, estas mujeres se machacan en el gimnasio y llevan dietas hiper controladas.

Por que como nos han dicho siempre nuestras madres y abuelas "Para estar bella hay que sufrir". Por ello (y no quiero descubriros América con este dicho) en este post quiero proponeros un plan. Salir a hacer deporte, aprovechar que hace un tiempo maravilloso para coger un poco de morenito, ver gente y proponerte un reto. Consiste en un entrenamiento de footing

Últimamente el footing, jogging, salir a correr... se ha puesto de moda, ya hay muchas bloggers que lo proponen como disciplina para hacer turismo y además ponerse en forma. He de confesar (y ya lo he contado yo aquí que a mí, personalmente, lo de correr no me iba mucho, pero cada vez me gusta más). Los que me conocéis sabéis de sobra que me gusta el deporte, suelo ir al gimnasio en invierno pero con la llegada del calor, necesito salir fuera, distraerme, sudar y pasar un buen rato, siempre mejor en compañía.

Así que os quiero animar a vosotras y a vosotros (también estáis incluidos) a salir a correr y no me valen excusas porque os dejo un planning que he sacado de esta página de  ENTRENAMIENTO para que os pongáis en marcha y en unas semanas seáis capaces de correr 5 km.


Días / Sem.
Lunes
Miércoles
Viernes
Domingo
Camina entre 20 -30 minutosCamina 30 minutosCamina entre 30 – 40 minutosCamina 40 minutos
Trota 3 a 4 minutos y Camina 6 minutos | 3 series
Corre 4 minutos Camina 5 minutos | 3 seriesCorre 3 minutos Camina 4 minutos | 5 seriesCorre 4 minutos Camina 4 minutos | 2 series
Correr 3 minutos Camina 3 minutos | 5 seriesCorrer 6 minutos Caminar 3 minutos | 4 seriesCorrer 6 minutos Caminar 2 minutos | 4 seriesCorrer 5 minutos Caminar 3 minutos | 3 series
Corre 10 minutos Caminar 1' 30¨ | 3 seriesCorre 7 minutos Camina 3 minuto | 3 seriesCorrer 8 minutos Caminar 4 minutos | 3 seriesCorrer entre 10 y 20 minutos | De ser necesario caminar 1 minuto a modo de descanzo y continuar
Correr 12' Caminar 5'| 2 seriesCorre entre 15 y 20 minutos Camina 2' | de ser necesario y retoma el correrCorrer 15' Caminar 2'| 2 seriesCorreras entre 20 y 30 minutos seguidos sin necesidad de parar 5 km.




Ánimo que es lunes!!!

Honey Pizpireta







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