martes, 19 de junio de 2012

Un poco ausente

Buenos días a todos,

Qué tal? Siento mucho si estas semanas estoy desconectada, pero tengo un poco de lío. En primer lugar estoy en medio de una mudanza (con sus consecuentes problemas de línea de Internet, por lo que me cuesta mucho conectarme), en segundo lugar, estoy preparando las pruebas de certificación de inglés y estoy estudiando el mayor tiempo posible. Así que no he podido escribir mucho, pero tengo muchas ganas de hablaros de las últimas novedades.

Por el momento, os dejo el enlace del último programa, donde hice unos DIY sobre sandalias. Así que os lo dejo aquí, además coincidió con el último programa de María Lacambra antes de su boda, enhorabuena María.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Buen martes

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario