miércoles, 4 de julio de 2012

Una semana de locura

Buenos días,

Últimamente estoy bastante desconectada del mundo blog, pero desde hoy esto va a cambiar. Los motivos de esta ausencia son que he comenzado en un proyecto nuevo, la verdad que me encanta y  estoy disfrutando mucho. Además me he mudado de casa y todavía sigo acomodándome en ella (mudanzas nunca mais) y por ello, la verdad no he tenido mucho tiempo.

No obstante os quería dejar un aperitivo de mi ultimo DIY, se trata de la copia de un pantalón de Hoss Intropía.

Y lo digo claramente que es una copia, porque me he inspirado en ello, pero investigando un poquito he conocido que el gran maestro Balenciaga, hablaba y admiraba las copias (no entre los modistos pero sí entre la moda que ellos diseñaban y el acceso a ella por la clase menos pudiente).

Balenciaga se refería a los años 50, como la mejor época de la moda, decía que las mujeres de España y de todo el mundo occidental copiaban y sacaban sus propios patrones de los diseños que tanto Christian Dior, Chanel o él mismo realizaban en sus colecciones.  Señalaba, también, que una vez caminando por la calle vio a una mujer con un abrigo, diseño suyo, pero cuando pudo verla de espaldas se dio cuenta de que la espalda era totalmente diferente a su patrón. El por qué muy sencillo: la mujer había visto el abrigo en alguna revista de moda y a partir de ahí había dejado trabajar a su imaginación.

Después de esta introducción por la historia os dejo el pantalón que he copiado

Bueno pues esta noche os dejo el resultado que he hecho yo...

buen miércoles

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Eres una todo terreno... desando de ver como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes para verlo! besitos wapa y disfruta de tu semana de vacaciones

    ResponderEliminar