jueves, 9 de diciembre de 2010

Hoy somos el 5%

Bueno a petición de Nico, tengo que inspirarme hoy en mi lado masculino, en ese 5% varonil de mi ser. Y que mejor que hacerlo con un hombre con garra y con hoyuelo que nos deja a todas perplejas cada vez que sale al campo de fútbol. Y no hablo de CR9 o de Beckham, no hablo, de un hombre que se forjó en España y que ahora es uno de los mejores entrenadores del mundo. Hablo del hombre que estaba pegado a un hoyuelo, por el que todas suspirabamos, hablo de él, de Pep!!



Y es que su elegancia es única, ha puesto de moda de nuevo el sencillo traje de chaqueta negro, con camisa blanca y minicorbata, quien no quiere a un hombre con este talante, como diría ZP. Ya me lo decía mi chico hace tiempo, ese estilo es el mejor, el clásico, el que no pasa de moda, y este estilo lo lleva él: Pep Guardiola. Y que decir tiene cuando el hombre nos deleita con sus jerseys de pico o de cuello redondo. Una pista para quien quiera parecerse a él. Le gusta mucho la marca Loreak Mendian. Echad un vistazo en su página web: http://www.loreakmendian.com/

Bueno pero si saltamos el charco, desde mi punto de vista nos encontramos con dos guaperas, de muchos que hay. Pero yo destaco dos: Jude Law y Christian Bale




Son guapos y estilosos, aunque Jude Law tiene ese toque british muy romántico. Christian Bale por otro lado todavía le queda mucho por dar a conocer y seguro que será así y lo veremos.

Bueno chicos con estos looks seguro que volvereis locas a vuestras novias, amigas o jovenzuelas que pasen junto a vosotras.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! mola que de vez en cuando salga ese 5% que a nosotros también nos gusta la moda

    ResponderEliminar
  2. Nico la próxima vez pondré chicos que vayan más con tu estilo besos

    ResponderEliminar