miércoles, 29 de diciembre de 2010

La última noche del año!!!

Ropa interior roja, un anillo de oro en el cava para brindar, tomar las 12 uvas de la suerte o incluso poner maletas en la puerta de casa para augurar un año de viajes son algunas de las tradiciones que conllevan la Nochevieja.

La verdad es que todo está muy bien, a mi me gusta, sobre todo porque implica soñar y eso es lo más importante. Tenemos que soñar con lo que queremos y hacer unos buenos propósitos para el año que viene.

Termina un año y toca hacer balance de lo bueno y lo malo. Os recomiendo sentaros un rato en casa, en la cama, en el sofá o en el suelo, donde estéis comodos. Cerrar los ojos y haced un balance de todo lo bueno y todo lo malo que os ha pasado, qué queréis cambiar, qué habéis cambiado, lo que queréis conseguir...

Tal vez la Nochevieja solo sea un invento para hacernos reflexionar y soñar pero lo importante es que uno se lo crea. Eso es lo más importante.

Este ha sido mi lado Coelho!!!

Os dejo esta imagen tan bonita de una exposición de la galería de Elena Ochoa Foxter donde trabaja mi  buena amiga Mun Jung:



Space I:
Vanity Fair 100 years: Masters of Photography
17 NOVIEMBRE 2010 – 8 ENERO 2011
Tanto Vanity Fair como Ivorypress tratan de promover el trabajo de artistas contemporáneos, sin olvidar a los maestros clásicos que siguen influyendo en la fotografía actual.

La exposición contará con las obras originales de artistas como Edward Steichen, Irving Penn, Imogen Cunningham, Helmut Newton, Annie Leibovitz o Bruce Weber, entre otros.

Vanity Fair es una publicación visionaria con una redacción y un estilo visual que han tenido un profundo impacto en las tendencias creativas de la sociedad actual.

Desde su lanzamiento, se ha comprometido con la excelencia y la innovación en la fotografía y, al igual que Ivorypress, entiende esta forma de arte como una herramienta esencial para comunicación visual. La exposición "Vanity Fair 100 years: Masters of Photography" es un claro reflejo de este interés común.

2 comentarios:

  1. habrá que visitar esa exposición!!!!
    gracias por mantenernos siempre a la última

    ResponderEliminar
  2. Jajaja anda que también decir que os mantengo a la última jajajjaja un besico Nico!!!y Gracias!!!

    ResponderEliminar