sábado, 22 de enero de 2011

Nueva Temporada!!!

Pese a que todavía nos encontramos en periodo de rebajas, donde muchas estamos encontrando verdaderas gangas y nos formamos un buen fondo de armario, las tiendas ya tienen desde hace varios días sus rincones ordenados, como dice mi amiga anitapatafrita.com, sí el rincón ordenado es lo mismo que la Nueva Colección que para esta preprimavera es completamente igual que el invierno que estamos dejando salvo algunos detalles. 

Volvemos como todos los años a las rayas marineras, total look. Me encanta pero ya está un poco pasado, lo bueno es que podemos reutilizar lo que ya tenemos en el armario (zapatos, bolsos, sueters, faldas, vestidos, chaquetas todo Navy que nos hemos ido comprando a lo largo de toda nuestra vida)

Pues sí la verdad es que no me ha sorprendido nada el nuevo look de la preprimavera, parece que estamos en crisis de diseño porque aunque sea lo habitual podríamos dejarlas aún lado y recuperarlas en un par de primaveras, que total las rayas marineras, siempre vuelven.

Pero por suerte siempre hay diseñadores que intentan arriesgar y este año, lo más destacado, aunque se viene arrastrando de la última colección son los colores chillones o casi fluorescentes!!! Creo que son un básico imprescindible y si quieres ir a la última lo mejor es apostar por los complementos en colores vivos o chillones porque no te cansarán tanto y darán un toque de luz a los LBD o LWD. No obstante si te animas aquí te presento algunas de las claves para esta primavera!!!


Hombre no te sugiero que te compres este último pero seguro que en modelo vestido tienen que quedar fenomenal sobre todo con el colorcito del verano.

Por cierto si sales de rebajas aprovecha a comprar complementos que puedan servirte esta primavera seguro que encuentras muchos.

Buen fin de semana y a abrigarse!!!!

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario