Bien llegó el momento de hablar de LAS REBAJASSS desde el pasado viernes estamos en periodo de rebajas y la verdad es un buen momento para aprovechar y hacer algunas compras que teníamos pendientes pero... CUIDADOOOOOOO!! No te acerques a las tiendas habituales como Mango, Zara o Imperio Inditex porque en su mayoría te van a dar gato por liebre, aprovechan para sacar su outlet o incluso venden ropa que han comprado a mayoristas asiáticos exclusivamente para las rebajas. Ahora es un buen momento para aprovechar y visitar aquellas tiendas que por lo normal no pasarías ni muerta por los altos precios y si tienes la ocasión ve un día a Madrid a la calle Fuencarral donde disfrutarás muchísimo.
Desde mi punto de vista lo importante de las rebajas es no dejarse llevar por esos precios que siempre terminan en ´99, al final suelen ser trapetes que te pones dos días o incluso como decía son de otras temporadas. Aunque parezca algo de madre. Planea qué necesitas y qué caprichos puedes darte evitarás que tu tarjeta se quede en números ROJOS. Y otra cosa mariposa, intenta comprar básicos y luego los combinas con un buen complemento.
Así que os voy a dar mis mandamientos para hacer que estas rebajas sean fantásticas y no compres cosas que luego se quedan en el armario:
1º Haz una lista con lo que necesitas o quieres comprarte
2º No te dejes llevar por las superofertas, normalmente suelen ser trapetes y de esos ya tenemos muchos!!
3º Visita las grandes firmas sobre todo en los últimos días, como no tienes una idea previa de lo que quieres te puedes llevar muchas sorpresas.
4º Si quieres unos zapatos apuesta siempre por la piel. No dejes que tus pies sufran
5ºMira en el armario de tu madre antes de comprar algo retro.
6º Internet es un mundo de oportunidades, te ahorras un buen dinerillo durante todo el año.
7º Y sobre todo intenta darte un buen capricho, de esos que no olvidas facilmente.
8º Vigila la tarjeta de crédito que al final llegan las facturas
9º Aprovecha a comprarte la ropa interior y los básicos que siempre necesitas.
10º No porque sean rebajas tienes que comprar.
Y después de estos consejos tengo que mostraros mis dos últimas adquisiciones. De la primera hablé ayer, son unos mocasines que compré en Madrid y que me encantan, son clásicos a rabiar!!!
Y también esta supercamiseta, la conseguí en el Mercado de Fuencarral, no es nada del otro mundo pero me costó 10 euros, no está nada mal!!!!
Muy bonica la camiseta, seguro que puesta te queda genial ;)
ResponderEliminarYo he picado y he ido al imperio INDITEX, sabiendo lo que habia y pensando con la cabecica, sin dejarme llevar,jeje
Jajajaj, si es que al final picamoss nos atrae, será la música o el ambiente jajaj un besico nos vemos tonigh
ResponderEliminar