domingo, 23 de enero de 2011

Vaya con Zapatero, menuda nos hace ahora, por cierto ¿tienes fuego?

Por fin, ha llegado el momento de conocer gente nueva y es que pese que a muchos les moleste. La Ley Antitabaco está siendo la solución a muchos solteros/as de este país. Seguramente ya os habréis dado cuenta, ahora las zonas de marcha están abarrotadas de gente eso sí, pero en la puerta luchando contra el frío, pero también hablando y conociendo a gente nueva, por que con una frase tipo "Vaya con Zapatero, menuda nos hace ahora, por cierto ¿tienes fuego?" los jóvenes y no tan jóvenes están conociendo gente nueva. Adiós a las páginas de contactos!!! La moda para quien quiera conocer nuevas personas está en armarse de valor y con -4º C salir a la calle a fumarse un buen pitillo. Os garantizo que funciona, eso sí, no hay que esperar a que se lancen a preguntar intenta no llevar un mechero si tu objetivo es conocer gente y lánzate tú.

Además ahora no hay excusas que valgan. Tenemos estufas que calientan en las calles y también bueno pues que mejor que ir bien preparada. Lo importante es abrigarse y para ello están los mitones, que tanto se llevan ahora.


Estos mitones te permitirán fumar sin tener que impregnar del olor a tabaco unos guantes normales Además están de moda y puedes llevarlos del color que más rabia te de.

La zona de marcha se ha convertido en un lugar donde ya no hace falta beber unas copas de más para conocer gente nueva, el tábaco está haciendo este papel y con muy buenas consecuencias.

Además que para mi lo mejor de todo es que cuando llego a casa, no tengo que dejar toda la ropa en la terraza para que se vaya el olor tan insoportable del tábaco.

Honey Pizpireta

3 comentarios:

  1. Estos no-guantes parecen ideales también para fotógrafos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están geniales también para la bici o la moto, aunque corres el peligro de perder los dedos, con este frio. Muchas gracias por los post. Besos

    ResponderEliminar