miércoles, 9 de febrero de 2011

Fin de semana con Moccia!!!

Bueno, llega San Valentín, nosotros estamos preparando un fantástico programa para celebrar el día de los enamorados, San Surco Valentín, en el Val General, donde vamos a entregar un monton de regalos, tratamientos de belleza, ropa, joyas y cenas... vamos una maravilla.

 Pero yo he estado pensando detalladamente en este día y la verdad que me he dado cuenta que el día de San Valentín se debe celebrar todos los días, por que si no debería de celebrarse también, el día de la ducha, el día del sueño, el día del despertar y así con innumerables actos que no voy a seguir diciendo, no sea que me copien los grandes almacenes y sigamos con la campaña consumista.Por ello he llegado a la conclusión de que este fin de semana voy a celebrar mi San Valentín Particular, y he decidido leer un libro de amor. Seguro que muchos me aconsejaréis muchísimos pero he llegado a la conclusión, después de mucho googlear, que debo leer, un fenómeno de masas, como son cualquier libro de Federico Moccia y en ello estoy.

Me he decantado por éste, y espero que el resultado sea bueno. Eso sí, me han advertido que debo leerlo sin prejuicios y dejándome llevar. Ya os contaré...

Por cierto os muestro mi último trabajo:

HandMade

2.55 Honey Pizpireta



Si os gusta, lo podeis tener en cualquier color que queráis y os lo puedo hacer por 25
euros.

2 comentarios:

  1. de fondo una de tus dos sillas de edición limitada, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hombre nene, es que eso se llama hacer publicidad disimuladamente, jajajaj. oye cuando poneis en venta los cd´s??

    ResponderEliminar