viernes, 25 de febrero de 2011

Oda visual Bimba & Lola

La semana se ha pasado rapídisima, por fín viernes y aunque he tenido el blog algo abandonado tengo que decir que ha sido por causas mayores. Por ello quiero terminar la semana laboral señalando algunos de los complementos que más me han llamado la atención para esta primavera de la colección de Bimba y Lola. En primer lugar destacar que me encanta que hagan zapatillitas de esparto y manoletinas, yo ya me hice con cinco pares el año pasado, jeje es que soy una avariciosa, pero no pude decir que no, total fue uno de esos días que ibas al mercadillo y en un montoncete las vi tiradas, la gente pasaba de ellas, y claro me pare, porque a mi el esparto siempre me ha gustado y me di cuenta que eran restos de fábrica de Castañer, Camper... y que para mi asombro costaban 2 euros!!!!!! Cogí a pares del 40, y únicamente tenían 4, pero una de ellas era botin, super graciosa y el resto planas modelo tenis en rojo, malva y verde.

Además Mr. Matías también me regaló unas de la tienda de esparteras de Madrid, seguramente la conoceis, junto al rastro, venden las llamadas "pisamierdas" y también puestas de moda y todo tipo de zapatillas de esparto. Una locura, para gente como yo, que cree que es el zapato más cómodo para el verano y en esos meses estivales siempre tiene largas colas.

En fin que después de este sermón, os resumo visualmente lo que más me ha gustado de Bimba y Lola, pero no lo único.






 Estas me han chiflado!!!!
Bueno espero que os gusten, por lo menos vamos haciendo un guiño ahora que tenemos buenas temperaturas.

Por cierto mi consejo para este fin de semana: Un viernes una Sorpresa!!

Acercaros a ver el Festival Internacional de Circo de Albacete, estos días podemos ver a los jóvenes promesas que nos van a dejar con la boca abierta.  Aquí os dejo un aperitivo.

Y también hago mención para los chicos, seguramente ya os habréis enterado que Gerard Piqué es la nueva imagen de Mango http://shop.mango.com/catalog.faces?state=he_001_ES.
Echad un vistazo en su colección, no está nada mal, menudo wakamodelo!!!!  
 Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Tu seguidora nº 1728 de febrero de 2011, 18:11

    No he pisado el Bimba & Lola en mi vida... vamos, que soy más de los Invasores y un poco tacaña también jajaja!!

    Además que a las señoritas guapas y elegantes de natural como nosotras, no nos hace falta gastarnos un pastón en unas alpargatas de esparto, ¿a que sí?

    (aunque por las de la última foto podría hacer la excepción jijijiji)

    Un besaco guapetona.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias wapa!!! No te preocupes que yo le digo a quien le interese las sandalias que te han gustado y lo mismo cuelan!!!

    Ahh y yo también soy mucho de mercadillo, me encanta, pero últimamente se están achinando y eso no me va tanto. Voy a crear un grupo en Facebook que diga: Yo he encontrado chollazos de marca en los invasores

    Besetse y mil gracias por ser mi número 17

    ResponderEliminar