lunes, 7 de febrero de 2011

La Regla de los 3 Botones

Lo más sexy del ser humano es la insinuación y con la ropa tenemos la oportunidad de poder insinuar sin tener que enseñar. Por qué digo esto, por que estoy harta de ver en la televisión y en las revistas o peor aún en la calle a chicas que van con unas superminifaldas y con un superescote. Por dios!!! Hay que aprender a moderar y conjugar el Ying con el Yang. Si nos ponemos escote nunca nos debemos poner minifalda y viceversa porque satura. Saturamos a la gente y más si queremos salir a ligar damos la impresión de lo que no somos. Por ejemplo es el caso de Se lo que Hicisteis o Tonterías las justas.

La pobre colaboradora de Sé lo que Hicisteis tiene que hacer malavares para no enseñar todo, se pasan un poco en el programa para ganar audiencia, son unos pivones de chicas y por dos centímetros más de falda la audiencia no se va a ir a otro sitio. Y lo mismo pasa con Tonerías las justas, Ana Simón, lo único que hace en el programa es mostrar pecho, que no está mal pero con un poco más de sutileza seguro que tiene una apariencia más sexy y no tan basta como la que muchas veces aparenta.

Hoy vengo hablaros de una regla que me dijo mi hermano una vez: La Regla de los Tres Botones. Y es la siguiente. Para insinuar y parecer sexy, por ejemplo cuando vayas con una camisa debes desabrocharte hasta el 3º botón, así insinúas pero no enseñas y queda un escote muchísimo más sexy.


Y el ejemplo de estas imágenes. No hay nada más elegante y sport que una camisa blanca, según el corte, podemos llevarla para trabajar o para una cena glam. Y con esta regla de los tres botones se consigue un aspecto muy muy sexy.

Por último quiero añadir que también hay que saber llevar escotes y elegirlos, es muy importante. Las chicas con mucho pecho nunca deben llevar un palabra de honor. Los escotes en V suelen ser los más favorecedores y por ejemplo si tenemos una espalda muy ancha evitar los vestidos que se atan en el cuello y la dejan al descubierto, dan la sensación de mucha más espalda.Y lo más bonito de todo es saber llevar un escote que insinúe pero no enseñe todo. Como por ejemplo este vestido tan precioso y tan sugerente de Eva Longoria.
Buen lunes a todos y ya sabéis por dios!! si arriba llevais escote abajo No, y Viceversa!!

Honey Pizpireta

3 comentarios: