jueves, 3 de marzo de 2011

Continuamos

Bueno ya he hablado de la presentadora de los Oscar y ahora tocan el resto, para no herir sensibilidades esto lo hago por que me habéis preguntado mi opinión, yo en un primer lugar no opine porque no me gustó ninguno, pero vosotros ganais y tengo que decir, que en ningún momento comento su trabajo. Así que continúo:

Blancos, Nude y Similares: Ya lo comenté en otro post, creo que ya están muy vistos todos estos tonos, además no suelen ser muy favorecidos, aunque he de reconocer, que las dos únicas que me gustaron, algo, ya sea por la originalidad o belleza en sí, iban de estos tonos.

 Un corte muy sencillo, el color no dice nada y el vestido tampoco, si le quitas el clutch y los zapatos parece un vestido hippy
 Demasiado sencilla, está claro que su marido el gran Collin Firht es el protagonista, pero algo más de vida, que parece que tenemos horchata en la sangre
 Original Cate Blanche destacó con este precioso vestido, si señor.
 Vestido de corte muy visto pero a esta chica le queda todo bien: Aprueba
 El vestido no es feo, pero no me gusta, no me llama la atención
 Horribles, horribles, van horribles, normalmente Nicole Kidman suele destacar por su belleza y estilo pero aquí, tuvo un mal día y que decir de la talaverana más universal: Si da ganas de darle una colleja para despertarla. Sube la cabeza que no pasa nada!!!!!
 Ni siquiera tuvo tiempo para peinarse


Rojos, malvas y vinos: color muy recurrente pero ninguno sobresalio por su corte
 Feo, parece que le han dado un muerdo
 Muy visto, no!!
 Fatal, fatal, fatal!!
 Pe, no acertó, está muy guapa, tras dar a luz pero este vestido no fue el adecuado.
 Como dirían en el hormiguero: Esto qué es culo o codo??
 No, muy básico
 No me gusta el color

En fin, tan sólo me queda comentar algunos invitados a la fiesta de Elton John he de decir que destacaron mucho más allí.

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Madre mía, madre mía, madre mía.
    Malijma, malijma.
    A la próxima sesión de radio iré en bata....
    Ah, y tienes razón, algunas guapas les queda bien todo, ¡qué envidia!

    ResponderEliminar