viernes, 4 de marzo de 2011

Terminamos

Bueno pues ya terminamos con la sesión oscaril, que según Juanma ya está muy requetevisto. Pero no quería despedirme sin hablar de algunas de las invitadas a la fiesta de Elton John, después de los Oscar.
 Claire, no sé quien te ha castigado sin comer, pero come, mujer que un par de kilos te quedárían de muerte.


Las brillantes:




 Kim Kardashian, está impresionante con este vestido muy bien!! Pero es que es una mujer de curvas y la verdad que se agradece ver a mujeres así. Ole!!
 Esta es la musa de Madonna y de su hija, la han elegido para hacer de modelo en la colección de ropa de la hija de Madonna, en fin... cada uno tiene sus gustos.




No me voy de carnavales sin deciros dos básicos que he encontrado en H&M y me han encantado. Tomad nota:

Este vestido por solo 25 euros!!!!!


Y los pantalones primaverales que aparecen en este enlace, en rojo son geniales!!!

http://www.hm.com/es/hmontv/?deeplink=1#/hmontv/


Buen fin de semana

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Muy bien!! me ha gustado tu sangria a los vestidos, jajaja, yo no entiendo de esto pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ninguno sorprende ni destaca...hay crisis en el diseño?

    ResponderEliminar