lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes de propósitos

Como todos los lunes en el programa comenzamos la semana lanzando unos propósitos para realizar durante la semana laboral y el viernes hacemos balance, normalmente quien no los cumple tiene que pagar el café. Para mi es una buena ocasión para ponerme al día en los asuntos pendientes o para proponerme retos, esta semana y después de que me hayan regalado unas superzapatillas de correr con gel en la planta y diversas multifunciones más, me he propuesto salir a correr al menos tres días esta semana. Todo un reto sobre todo después de que llevo 3 semana sin hacer nada de deporte!!!
 El hecho de tener unas zapatillas nuevas  es la escusa perfecta para realizar el deporte  y si a eso le añado que he cumplido 27 años recientemente y que según mi lógica aplastante cada año que pasa engrosamos nuestro culo con 1 centimetro más no hay excusa que valga. Esta noche me pongo las mallas y a sudar se ha dicho!!!

Con todo ello, os añado un enlace que he encontrado mirando diversas zapatillas de deportes. La marca nike te ofrece la posibilidad de personalizarlas a tu gusto, eso sí, te cuestan un poquito más, pero por probar es muy divertido ver lo que podemos llegar a crear. Os dejo mi diseño, muy colorido todo sea dicho.


http://store.nike.com/es/

Buen lunes a todos

Honey Pizpireta

No hay comentarios:

Publicar un comentario