martes, 28 de junio de 2011

Todavía con síndrome postpuentil

Un puente y dos días de trabajo después todavía continúo con el sindrome minipostvacacional, es lo malo de descansar unos días, disfrutar de unas hogueras en San Juan, acudir a una boda y pasar un domingo entero en la piscina. La verdad no me puedo  quejar, pero la vuelta a la realidad con esta ola de calor es pero que muy dura.

Pero no quiero seguir enrollandome con estas tonterías, hoy quiero hablaros de lo fácil o poco difícil que es hacer un vestido, único, original y que nadie llevará. Este vestido lo hicimos hace unos años mi madre y yo con una tela que teníamos y con cintas de raso, quedó precioso, incluso, muchas personas me han preguntado donde me lo he comprado. El caso es que lo hicimos sin patrones, con cuidado y algo de maña, si os dais cuenta es un patron recto, sin nada de forma y el escote está plisado para dar algo de forma y cubierto con el lazo de raso. Os gusta?


Honey Pizpireta

1 comentario: