lunes, 6 de junio de 2011

El Lunes empiezo!

Muchas mujeres y hombres comienzan la semana con un objetivo empezar un régimen, dieta o perder peso. Ingenuos de comenzar una semana, inauguramos nuestra semana de sufrimiento, suprimiendo algunas comidas y perdiendo energía sin saber muy bien qué hacer para perder peso de una forma saludable. Bien yo no estoy aquí para daros a conocer la dieta milagrosa que os hará tener un cuerpo perfecto con el mínimo esfuerzo porque sinceramente creo que no existe. En la vida es duro y forzoso conseguir mantener un cuerpo 10 y aunque todas las modelos y famosas dicen que comen de todo y no hacen deporte es mentira, sufren y sufren mucho, pero también lo hacen por que viven de su imagen y les gusta. El caso que si queremos adelgazar es importante comer algo menos, más sano y hacer mucho más deporte del que hacemos y de esta  última cuestión quiero hablar yo. La vida que llevamos nos obliga  a estar muchas horas sentados en el ordenador, nos movemos poco y gastamos pocas calorías. Estos son algunos de mis consejos:

- Sube las escaleras del trabajo, siempre te lo dicen, pero de verdad funciona, si subes las escaleras del trabajo al menos 3 veces al día, notarás el resultado en menos de un mes, la piel estará más tersa y dura, te lo digo por experiencia y mi trabajo son 5 plantas.


-Mientras que estés sentada aprieta el culete de vez en cuando y mantenlo apretado durante unos segundos, tambien cuando estes sentada aprovecha para subir las piernas y mantenerlas en alto haciendo pequeños rebotes.

-Para el pecho, encontré un aparatito  en decathlon es una maravilla, es una bola para apretar. Una maravilla

Buen lunes y a moverse!!

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Te subes y bajas las 5 plantas... eres superwoman! vamos yo para un día que voy a verte subo en ascensor que si no al llegar arriba en lugar de hablar contigo me tienes que bajar al hospital XD

    ResponderEliminar