viernes, 30 de diciembre de 2011

Sí ya está aquí, llega el 2012 por la puerta grande

Es viernes, un viernes más, nada diferente, bueno sólo una cosita, es el último programa del año, el último viernes del año, pero yo, llevo viviendo esta experiencia 27 añitos y la verdad que creo que me he acostumbrado, nada de sentimientos especiales, nada de propósitos fuera de lo normal. En estos momentos, únicamente me paro a pensar en los 365 días del año, pienso en lo que me ha pasado, lo bien que he hecho algunas cosas y lo muy mal que he hecho otras, en las personas que han entrado de nuevo en mi vida, las que se han ido pero me acompañan y la verdad que te embriaga una sensación melancólica.

Esta Navidad, algo apática por mi parte, no he sentido ese espíritu de amor potenciado al mil por mil, han sido días, y están siendo días de familia, amigos pero esa sensación de ser buena por que es Navidad no la he tenido como otros años, será que me hago mayor...

Pero desde ayer si que he pensado una lista de propósitos muy sencilla:

Sentimientos y Estados de ánimo
1º Pensar antes de hablar
2º Practicar Yoga, mi espalda y estres no pueden más
3º Decir siempre lo que uno piensa aunque le duela a la persona que se lo dices

Trabajo y Dinero
4º Trabajar con el mismo entusiasmo
5º Hacer realidad proyectos
6ºMejorar el blog y dedicarle más tiempo
7ºContinuar ahorrando como hasta ahora

Ocio y Compras
8º Incorporar dentro de mi misma la frase "Comprar menos, elegir mejor"
9º Realizar mi primer viaje a Londrés
10º Conseguir cerrar una fecha para celebrar la despedida de soltera de Mun Jung

Fe y Espiritualidad

11º Creer en las personas y generar esperanza
12º Dedicarme al menos 30 minutos a la semana a mis pensamientos ponerlos en orden


Por último desear que tengáis una entrada de año maravillosa, que tengáis lo primero salud y lo segundo trabajo y también animaros a emprender el sueño que tengáis, estamos en crisis pero... no podemos dejar que nos hundan, así que si hay que levantarse 100.000 veces para volver a empezar, tenemos que hacerlo

Feliz Año 2012!!!

¿Terminará el mundo??

Honey Pizpireta

1 comentario:

  1. Tu puedes conseguirlo todo FELIZ 2012

    Verás que bien nos va :P

    AnitaPatataFrita

    ResponderEliminar