miércoles, 6 de junio de 2012

Aquí tenemos el último programa de "Las 4 esquinas"

Holaaaa buenas noches, madre mía que locura, he venido de las vacaciones y todavía no me ha dado tiempo a centrarme y recuperar los horarios habituales. Eso y que he estado entretenida matando mosquitos (por favor, no sé que pasa que todos se vienen de guateque a mi casa!) y por ello he estado un tanto perdida por el mundo blogger, aunque he intentado leeros a todas y todos.

El caso que me enrollo y no digo nada nuevo. Aquí os dejo el enlace del último programa María Luján habla de la ceremonia del brindis y yo os traigo un collar muy original que he realizado con el cordón de una cortina.

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO( a partir del minuto 1:00:00 es decir a partir de la hora de programa)

Como veis es un collar color verde menta con dorado que se lleva mucho. Si veis el enlace veréis que queda muy bien y se puede poner de mil formas. A mi particularmente me encanta.

Aquí os dejo las imágenes del collar para que veáis detalladamente el remate final que es lo único que tiene de labor. Como veis he cosido unos trocitos de tela en los extremos para que no se deshilache y para que cierre he cosido un automático y TACHÁN un collar diferente!!




Buen miércoles

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanta que te guste, ahora lo más importante es intentar hacerlo en casa, es muy fácil

    ResponderEliminar