lunes, 17 de enero de 2011

Basta ya del rosa!!!!!!!!!!!!

Ayer fueron los Globos de Oro, y como a cualquiera que le guste la moda un poco, estuve viendo los diferentes modelistos de estos iconos de belleza que son las actrices, también para conocer las nuevas tendencias y saber como serán algunas de las colecciones de los diseñadores. Cual fue mi sorpresa cuando via a Scarlet Johansson, Natalie Portman, Claire Danes, Nicole Kidman... con unos vestidos que la verdad desde mi punto de vista dejaban mucho que desearrr. Por dios!!! dejen el color rosa y el nude a un lado, pensaba que ya se había superado, además con la blancura de las pieles de estas muchachas parecían la niña de la curva en muchas ocasiones, y tal vez esté exagerando y muchas diréis que iban muy monas y no tengo ni idea de la moda.  Pero sinceramente que me decepcionaron mucho.



Sobre todo, Natalie, con lo guapa que has ido estas últimas galas, en fin supongo que con el embarazo las hormonas juegan algunas malas pasadas, aunque he de decir que tu vestido no me disgustó del todo, pero el color.... el rosa, le he cogido manía ea!!

Pero bueno en fin lo que iba diciendo, que me esperaba algo más de novedad, son jovenes, guapas, ricas y tienen a todos los diseñadores del mundo a sus pies. Por favor!!! no tenéis perdón. El caso que a parte del rosa también estuvieron los habituales rojos, negros, blancos y algún que otro azul. Pero los que más me gustarón sin duda fueron los verdes de Catherine Z Jones y de Angelina Jolie, menos mal que estas dos veteranas nos han dado una lección y han elegido el color de esta temporada: El Verde!!! Impresionantes:

Y luego está esta chica tan fantástica y mona, elegida como una de las más sexys del mundo Olivia Wilde la conoceréis de House, pues sí, esta chica deslumbró y no por los cristales de su vestido sino por la originalidad de su traje, tipo princesita pero muy original un 10!!!


Por cierto ya he terminado mi bolso, mañana lo colgaré por si os gusta. y si eso empezar a comercializarlos!!!

2 comentarios:

  1. El rosa no es un mal color, pero abusando se convierte todo en demasiado cremoso.
    Pero sobre todo y fundamental: se les sale el dinero por las orejas y no atinan. Sin perdón.
    Aunque, por otro lado, la más fea de ellas es cien veces más guapa que yo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo no digo que sea un mal color, sino que ya está muy visto. De todas formas eso de guapas... bueno cualquiera si tiene a cien estilistas detrás es tan bien una tia guapisima.

    ResponderEliminar