jueves, 13 de enero de 2011

I LOVE My Bike!!!

2 ruedas, marchas, un sillín, algo de óxido y un color azulón total, junto con su luz de dinamo hacen que mi vida haya cambiado en las últimas semanas drásticamente. Los Reyes Magos me trajeron una bici, pero no una bici cualquiera, sino una bici reciclada de paseo y de los años 80, vamos una monería vintage que hace las delicias de los paseantes, sobre todo cuando me oyen frenar, jajjaa parece un pequeño gato al que le pisan la cola jajajaj pero yo, yo soy la más feliz de Albacete!!!

Y la verdad me he dado cuenta que es muy cómodo ir en bici por la ciudad, además de que llegas antes de tiempo a los sitios, no contaminas y te ahorras el gym, puedes llevar cualquier tipo de prenda de vestir o calzado que no te impide pedalear, si sí, no es broma yo ya lo he hecho con falda, taconazo o abrigo y no es nada complicado y se me están quedando unas piernas ajajjajaj

El caso que estoy muy contenta y quería contarlo. Estoy de acuerdo con la asociación CURBA de Albacete, en que debemos usar más la bici como medio de transporte y también muy de acuerdo con la filosofía de RqR y su última empresa Bicicletos, de donde proviene mi Gacela, que se llama así jajjaja. Más que nada porque es el modelo de BH, que no soy muy  original!!

Como veis la puedo aparcar en el trabajo, jeje facilidades que me da el jefe!!! Pero lo que más lo que más me gusta de ella es su ring ring.


2 comentarios:

  1. Mucho morro es lo que tienen algunas. Esos novios/maridos que regalan bicimolonas.
    ¡Menuda envidia!

    ResponderEliminar