sábado, 12 de febrero de 2011

Crisis, ¿qué Crisis?

Este fin de semana me he ido hasta Toledo, la Ciudad Imperial, o  también llamada la Ciudad de las Tres Culturas. Una majestuosidad de lugar, pero como toda ciudad con sus pros y sus contras, más bien sus contras, desde mi punto de vista, en cuanto a incomodidad de barrios, gran uso del coche y gran superioridad de algunos de sus habitantes (que por ser de Toledo, capital regional, piensan que son mejores que el resto de los mortales).


Debido a la gran crisis económica  y también doméstica, hemos decidido Mr.Matías y yo, disfrutar de la naturaleza y de los momentos que nos ofrece la vida, muy meláncolico y también decir que un tanto a la usanza de la expresión Carpe Diem, pero así son las cosas y cuando hay que ahorrar pues uno disfruta de las cosas más simples y así lo hemos hecho. Hemos aprovechado para pasear en Vespa por la ciudad, una maravilla. Al atardecer, con una suave brisa (algo fresca, por que no decirlo)...


Y es que es verdad, tal vez la crisis nos esté haciendo la vida imposible, pero también nos enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, o eso, o que estoy con las hormonas alteradas y me pongo un poco filosófica.


Buen Fin de Semana a Todos!!!!!!!!!

Honey Pizpireta





http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61157/311006/CUERPO%2BBOLSILLO

PD: He cambiado un poco la fachada, espero os guste. Os dejo esta foto de una camiseta básica para este verano. Me ha encantado,  y está en varios colores (naranja, azul, verde, blanco..) es de zara y cuesta 17.99 euros. Además la composición es perfecta algodón y seda.

1 comentario: