lunes, 21 de febrero de 2011

Pequeñas y portatiles, quién no quiere una?

Por fin ya se ha instalado la riñonera en las colecciones de esta Primavera-Verano, la verdad es que todo un clásico como este se ha reinventado muy bien (ya no pareces la típica dependiente de gasolinera, ahora tienes¡¡¡glamour!!!!), sobre todo en las colecciones de Pucci donde destaca por el colorido y la comodidad. Yo la verdad que nunca he sido una fanática, de la riñonera, siempre he pensado que no cabía nada y era poco práctica. Pero después de probarla, sobre todo en un viaje, me he dado cuenta que es un imprescindible, muy cómodo y práctico.

¿Por qué?

1º- Porque llevas lo imprescindible, como documentación, un movil y algo de dinero
2º- Porque te permite llevar las manos libres y cuando vas de viaje es muy util para las típicas instantaneas, polaroid en mano.
3º- Es más difícil que te roben. Sobre todo cuando estas en Italia
4º- Queda genial con un vestido o con el jeans más básico.
5º- No pesa!!!!!!!!!! y deja a tus hombros descansar




Esto es algo de lo que hemos podido ver en las pasarelas de Nueva York. Yo en mi faceta de personalizar, el verano pasado, ya me di cuenta de que este clásico volvía con pasos agigantados y personalicé una riñonera antigua (modelo gasolinero) elegí, un animal print y este es el resultado.




La firma Kipling, la del mono, también suele traer muchas, aunque sinceramente son las típicas tiendas y puestos marroquíes los que traen las más bonitas, desde mi punto de vista.

Buen lunes a todos.

Honey Pizpireta

6 comentarios:

  1. el animal print queda genial siempre!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que es un estampado muy util, lo malo es cuando lo llevamos en todos los complementos que satura un poquito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!! tomo nota... yo ya lo veo venir!! y sabes lo malo de estas modas, que no todo el mundo sabe usarlas y verás que risas de ver como se las ponen XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes sobre gustos... aunque claro al final siempre acabas quedandote con cara de boba, de pensar cómo puede llevarlo así!!

    ResponderEliminar
  5. Me hare con una, sobre todo para verano y primavera, porque en invierno debajo o encima del abrigo...mejor no!
    Me encanta tu riñonera Mahoney!recuerdo cuando te la hiciste!

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaa hazte con una, luego si me informo de tiendas de aquí te lo digo. besetes

    ResponderEliminar