jueves, 17 de febrero de 2011

Yo no quiero ser abogado, quiero ser concursante en Gran Hermano!!!

Cuando en una sociedad, no paran de crearse programas donde se alaba a personajes que no hacen nada en su vida, y lo peor de todo se les envidia, es por que hay un problema. Pero un problema muy grande. Lo peor de todo viene cuando me entero el otro día, que se ha creado un programa llamado "Princesas de Barrio" y pienso, ahh que bien han creado un programa de denuncia contra la prostitución, donde se habla de mujeres que han sido raptadas, engañadas... para ejercer la prostitución, inspirándose en la película "Princesas" de Fernando León de Aranoa, pero no, no es así, "Princesas de Barrio" se inspira en el formato Belén Estebán, la también conocida como Princesa del Pueblo. Donde se dan a conocer, jovenes españolas, con un estilo un tanto Choni, y donde explican lo que hacen y en quien se inspiran. Y claro una servidora se queda con la boca abierta, pensando, que no era suficiente con 5 horas diarias de Salvame, sino que ahora la competencia, estaba creando nuevos productos televisivos inspirados en la Estebán. Y todavía se preguntan por qué se descargan películas, o por qué las series vía internet triunfan cada vez más. Señores, por favor, intenten crear un buen producto, estoy segura que los miles y miles de recién licenciados de Ciencias de la Información, tienen buenas ideas y me consta. No nos dejemos impresionar por unos formatos tan banales, por que lo peor de todo es que estamos creando y criando a unas nuevas generaciones cuyo futuro es llegar a ser concursante de un reality.

Buen día a todos!!

Y después de desahogarme os dejo estos modelitos primaverales de Mango a buen precio. Han terminado las rebajas y tenemos que ahorrar.


Por cierto, respecto a la exposición 24x25 en conmemoración de los 25 años de los Goya y en colaboración con Zapatos de España, os muestro algunos de los bocetos y os cuento: Esta exposición se ha creado, como he dicho antes, para celebrar los 25 años de los Goya. Por ello, algunos de los grandes diseñadores y empresarios del calzado español, han elaborado un zapato, inspirado en una de las 25 mejores películas de los Goya.

El resultado es este:
Zapato inspirado en "Los Otros" de Armand Basi.
Zapato inspirado en "Volver" de  Sacha London
Zapato inspirado en "Todo sobre mi madre" de Magrit

Son bocetos, pero tenemos y debemos aumentar la venta de los zapateros españoles, porque hacen un producto único y de buenísima calidad.

No al zapato chino y de mala calidad!!!!!!!!!!!

Honey Pizpireta

2 comentarios:

  1. Wow!!!!q zapatitos!!cómodísimos seguro!jeje
    Me encanta!
    Por cierto, ahora q lo he mirado mejor sí q me gusta el nuevo diseño dl blog, como te lo curras!!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno,cuando aprenda a hacer fondos diferentes, lo cambiaré e innovare más. jeje. un besete nena

    ResponderEliminar